Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2016 - 23:38

┃ AP

Nota-MLB-Dodgers-

A.J. Ellis quebró el empate mediante un sencillo dentro del cuadro, lo cual coronó un racimo de cuatro carreras en el quinto inning, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para superar el lunes 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Scott Kazmir (6-3), quien comenzó la jornada con una efectividad de 11.17 en el PNC Park, ganó pese a permitir cuatro carreras y el mismo número de hits y boletos durante una labor de cinco entradas.

Kenley Jansen, el sexto lanzador de los Dodgers, sacó cuatro outs para acreditarse su 22do salvamento en 25 oportunidades, y Los Ángeles evitó la barrida en la serie de cuatro duelos.

BRILLÓ

Kris Bryant se convirtió en el primer pelotero de las mayores que ha conectado tres jonrones y dos dobles en el mismo juego, y los Cachorros de Chicago vencieron 11-8 a los Rojos de Cincinnati.

Jake Arrieta añadió un cuadrangular solitario en el mismo parque donde consiguió un juego sin hit, en abril.

Los Cachorros dejaron atrás una racha en la que habían tenido foja de 1-6, apoyados por un par de jugadores que han vivido momentos históricos en Cincinnati.

REMONTARON

El cubano Kendrys Morales bateó de 4-4 y produjo dos carreras, para que los Reales de Kansas City siguieran encendidos a la ofensiva y derrotaran el lunes 6-2 a los Cardenales de San Luis.

Danny Duffy igualó la actuación más prolongada de su carrera, al lanzar con eficiencia durante ocho innings, en el comienzo de una serie de cuatro enfrentamientos en las dos ciudades.

Eric Hosmer aportó un par de impulsadas y los Reales infligieron castigo sobre Adam Wainwright (6-5) para dejar atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas ante sus rivales del mismo estado.

MÁS RESULTADOS

Mets 4-11 Nacionales, Indios 8-3 Bravos, Medias Rojas 7-13, Azulejos 5-9 Rockies.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí