Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2014 - 23:24

┃ ESTO

cro-futame-seattle-greenbay

Por Miguel Ángel Zertuche

Comenzó la temporada 2014 de la NFL en el Century Link Field, casa de los campeones Halcones Marinos de Seattle, que iniciaron con el pie derecho al vencer de forma contundente 36-16 a los Empacadores de Green Bay.

El duelo inició con un gol de campo de 35 yardas de Steven Huaschka para los locales, la respuesta de los “Cabeza de Queso” se dio faltando 1:25 para el término del primer cuarto con un acarreo de 2 yardas por parte de John Kuhn y el punto extra conseguido por Mason Crosby.

Para el segundo cuarto Ricardo Lockette consiguió una anotación más para Seattle con anotación a pase de Russell Wilson para 33 yardas y la unidad adicional con Steven Hauschka. Green Bay poco pudo hacer ante el ataque terrestre de los Halcones Marinos y se tuvieron que conformar con un gol de campo de Crosby.

Cuando el partido estaba por expirar en la primera mitad, Seattle consiguió un touchdown cortesía de Marshawn Lynch por vía terrestre, al correr 9 yardas. Hauschka hizo válido el punto extra para irse al descanso con ventaja de siete puntos.

Para la segunda mitad Seattle siguió hacia el frente ahora con gol de campo y posteriormente Aaron Rodgers fue derribado en una perdida de 10 yardas, se dio un fumble para aumentar la ventaja del cuadro local.

El poderío de los Halcones Marinos se combinó con las desatenciones de Green Bay, apenas inició el cuarto periodo y nuevamente un touchdown pero por acarreo de Marshawn Lynch de tres yardas y el punto extra de Hauschka.

Green Bay intentó reaccionar por medio de una atrapada de touchdown por parte de Randall Cobb a pase de tres yardas de Aaron Rodgers, los Empacadores intentaron la conversión de dos puntos pero la jugada fue detenida por la férrea defensiva de Seattle.

Una nueva anotación llegaría para que la paliza se concretara con Derek Coleman anotando a pase de Russell Wilson para 15 yardas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí