Platini habría rechazado una invitación para asistir a la Euro

El secretario general de la UEFA, Theodore Theodoridis, aseguró hoy que se le envió una invitación a título personal para asistir a la Eurocopa a Michel Platini, suspendido presidente de la UEFA, pero que este no ha mostrado interés.

“Se le envió a Platini una carta diciéndole que él y su esposa estaban invitados a venir a título personal. No pareció muy interesado, pero nunca se puede decir nunca”, comentó en un almuerzo con una decena de medios internacionales, entre ellos EFE.

El gestor de esa institución, que celebrará elecciones para elegir a su nuevo presidente el próximo mes de septiembre, señaló que, si Platini aceptase la invitación, su ubicación en el estadio no sería un obstáculo.

“No pondríamos al que fue presidente de la UEFA en el retrete. La cuestión es si Platini quiere venir o no. El resto no sería un problema”, comentó Theodoridis. EFE

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS