Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2016 - 10:19

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rodriguez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- En Tigres no quieren nada de disputas en el tema de Pedro Gallese. Si bien el portero fue anunciado como nuevo jugador del Veracruz para este torneo, es un hecho que los de la UANL lo esperan para enero del 2017 y ante las diferencias por dicha situación y las declaraciones de la directiva escuala, Alejandro Rodríguez, presidente de la institución, dejó claro que no entrará en polémica y que ellos gozan con documentos para comprobar su versión: “Nosotros hacemos siempre las cosas transparentes, lo que puedo mencionar es que el artículo 18, inciso tres del estatuto y transferencias de jugadores de FIFA, claramente específica que cualquier jugador puede firmar un contrato con otro club seis meses antes de que termine su contrato. El contrato que firmamos va tener efecto a partir de enero del 2017”, dijo.

El dirigente de los felinos negó tener algún problema con los Tiburones Rojos: “Nosotros no tenemos absolutamente ningún problema con el jugador. Si juega en Europa, en México, juega en su país, a nosotros no nos interesa, él tiene un contrato a partir de enero. Si hay algún doble se iniciaría alguna situación legal”, manifestó.

Los negocios en Tigres se hacen con antelación y análisis, el presidente del club felino, explicó un el proceso de selección y contratación de sus refuerzos. “Los jugadores de valor empiezan a ver opciones y nosotros no queremos ser plato de segunda mesa ni esperarnos hasta el 31 de agosto para ver quién sobró, porque no creemos que sea lo mejor para Tigres”, señaló.

Rodríguez reconoció que aún siguen en planes de traer más elementos: “Sí, estamos buscando desde tiempo atrás los reemplazos de aquellos jugadores que nosotros veamos que quieren emigrar o que su ciclo se termina o lo que fuera para seguir robusteciendo a Tigres, que es la idea”.

A pregunta expresa de si Mathieu Valbuena es una las opciones para el Apertura 2016 señaló: “De mí nunca van a sacar ni un nombre, ni un tema económico, ni nada de eso, simple y sencillamente porque digo cualquier nombre y mañana sale en todos los medios, vuela ahorita con las redes sociales, se hace una noticia, y por eso no puedo decir ningún nombre hasta que no esté firmado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí