América presenta a sus nuevos refuerzos

Mexico, 2016-06-28 11:14:36 | Javier Juárez

Foto: Ramón Romero

De estreno

 

LAS nuevas alas de las Águilas están por abrirse, Silvio Romero, Renato Ibarra y Bruno Valdez serán presentados hoy en Coapa, sin embargo, ESTO ya los reunió, los tres posaron felices.

El “Chino” es el nuevo encargado de hacer los goles junto a Oribe Peralta, el exatacante de Jaguares no le teme a esa responsabilidad: “Quiero colaborar con goles, sumarle a este grupo sólido”, dijo el argentino semanas atrás.

Romero mostró en la selva chiapaneca su poderío en la ofensiva, ahora lo hará como azulcrema.

Ibarra por su parte viajó desde Holanda para sumarse al nido emplumado, la velocidad y desequilibrio son sus cartas de presentación, Renato cubrirá el hueco que dejó el “Rifle” Andrade, el ex del Vitesse también sabe lo que es representar a las Águilas: “Vengo a hacer muy bien las cosas, esperamos que pueda conseguir títulos con este equipo”, indicó Renato a su arribo al país hace una semana.

Bruno Valdez fue el último en unirse a la parvada azulcrema, el paraguayo la tiene más difícil, el ex del Cerro Portero competirá por un lugar con Paúl Aguilar, Paolo Goltz y su paisano Pablo Aguilar, él lo sabe: “La verdad es que vine a un equipo grande como lo es el América, estoy preparado y mentalizado para ganarme un lugar en el equipo”, comentó Bruno hace unos días.

Todos ellos ya están en Coapa pero hasta hoy serán presentados en forma conjunta frente a los medios de comunicación.

Los nuevos emplumados están listos para volar. (Javier Juárez/Fotos: Ramón Romero).