Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2016 - 15:09

┃ Notimex

nota-briseno

El defensa Antonio Briseño dejó en claro que el objetivo de la Selección Mexicana Sub-23 es que sea reconocida como un equipo ganador y poderoso, que aspira a lo máximo en los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Queremos que nos distinguen como una selección ganadora y poderosa, ese es nuestro lema, hay que ganar como sea”, dijo, tras el partido amistoso que el conjunto sostuvo este martes ante Pumas de la UNAM.

El zaguero surgido del Atlas aceptó, sin embargo, que para ellos es muy importante que se logren resultados positivos con un funcionamiento adecuado.

“También hay formas, obviamente vamos a tratar de ganas de la mejor manera, proponiendo y tratando de sacar los partidos desde el principio, pero lo importante es conseguir los resultados y mejorar tanto individual como lo colectivo”, resaltó.

Consideró que ha sido muy positivo el trabajo que han hecho en esta concentración, al grado de que están muy cerca de su mejor nivel.

“Ya estamos más cerca, conforme se acerque la competencia vamos llegando cada vez un poco mejor. Faltan detalles, que se incorporen los tres refuerzos mayores, ya ahora el equipo te das cuenta con quién juegas, y en el futuro vamos a ver, lo primero es el equipo, después ir individualmente y después ya ver a los rivales”, estableció.

Por otra parte, respecto a los refuerzos, admitió que “son necesario para todos, son gente que pone experiencia, que pone mucho compromiso, que le pone calidad y estos factores es importante tenerlos porque todos los rivales los van a llevar”.

“Ellos (los mayores de 23 años) son gente de capacidad y no tendrá problema alguno para que se adapten”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí