Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2016 - 16:03

┃ Notimex

nota-santos

TORREÓN, Coahuila.- Esta mañana La Jaiba Brava sostuvo su tercer encuentro de preparación con miras al inicio del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX y fue al TSM para igualar a dos goles con su “hermano mayor”, Santos Laguna.

Víctor Lojero, quien todo parece indicar llevará el peso ofensivo del cuadro tamaulipeco en el Ascenso MX, por la vía del tiro penal, abrió el marcador para el cuadro celeste cuando apenas transcurrían tres minutos de tiempo corrido.

Los dos equipos realizaron un partido parejo, en el que buscaron la meta rival aunque obviamente todavía no alcanzan el funcionamiento colectivo deseado, pero fue Santos Laguna el que logró concretar al anotar Bryam Ravello, quien disparó cruzado desde el vértice del área.

Uriel Alvarez dejó a los celestes con un jugador menos por fuerte entrada a un rival al minuto 30′, y posteriormente Diego “Pulpo” González con un remate de cabeza que se incrustó en el ángulo logró darle la vuelta al marcador 2-1 a favor del cuadro santista y así terminó el primer tiempo.

Para el lapso del complemento, Santos Laguna envió a la cancha a un grupo de juveniles pero aún así, al 55′, Bravo estuvo cerca de marcar el 3-1 de los Guerreros, con un remate en el área.

Al 63′, un impacto cruzado de Junior Lacayo fue controlado por la zaga santista y al 75′ le fue anulado un gol a Ronaldo Cisneros, pero para que la Jaiba no sufriera su tercer derrota consecutiva en la pretemporada, vino el providencial gol de Alfredo Tamay al 79′.

Los dos equipos siguieron insistiendo pero al final el partido terminó igualado 2-2 y sirvió para los propósitos de ambos equipos, prepararse de cara al arranque de sus respectivas competencias.