Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2016 - 16:46

┃ Notimex

sampaoli

Luego de recibir el nombramiento como director técnico de Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, aseguró que desde el banquillo andaluz mantendrá su sello ofensivo para revalidar al club como un protagonista del futbol europeo.

“Estoy feliz de haber concretado la posibilidad de estar en una escuadra tan importante que ha logrado tantas cosas, es una responsabilidad muy grande pero a la vez muy ilusionante para todo lo que viene”, expresó en entrevista para el portal oficial del conjunto.

En su discurso previo a iniciar su primera aventura como entrenador en el viejo continente, el ex timonel de la selección de Chile indicó que la pasión por el ataque será un concepto fundamental en la nueva filosofía del equipo nervionense.

“Elegí Sevilla porque tiene ilusión, búsqueda y grandeza, yo creo que eso emociona para seguir buscando grandes cosas e intentar que el equipo protagonice en donde le toque jugar e intente competir con los mejores”, aseguró.

Sampaoli habló también de sus características en el mando técnico, dentro de las cuales exhibió su gusto por los cuadros ofensivos que siempre mantienen la pelota a un alto ritmo de juego, esto con el fin de pelear y buscar los resultados antes que esperarlos.

“Me describo como un técnico amante del deporte y extremadamente apasionado por el ataque, soy un entrenador al que no le gusta ceder el protagonismo, y para eso voy a intentar contagiar rebeldía a los jugadores y hacer de este equipo un club respetado por toda Europa”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí