Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2016 - 17:44

┃ ESTO

nota-futm-copa-mx

LOS participantes y grupos quedaron definidos desde hace tres semanas, sin embargo, quedó pendiente la fecha del arranque para una edición más de la Copa MX, hasta ahora se hizo oficial.

Luego de checar fechas, estadios y horarios de todos los equipos, incluidos los debutantes, la liga pudo hacer oficial las fechas para el comienzo y final de la edición correspondiente al torneo de Apertura 2016.

La competencia arrancará el 19 de julio mientras que la final se llevará a cabo los primeros días de noviembre.

Alebrijes de Oaxaca frente a Murciélagos serán los encargados de abrir el telón en este nuevo formato, ese mismo día FC Juárez vs. Veracruz, Cruz Azul vs. Coras y Xolos vs. Toluca también se verán las caras.

América jugará el día 20 frente a Venados de Mérida, mientras que el Rebaño lo hará el 26 ante Jaguares de Chiapas.

La etapa de grupos concluirá el 14 de septiembre y aproximadamente dos semanas más tarde arrancarán los octavos de final, los días 18, 19 y 20 de octubre se llevarán a cabo los compromisos de cuartos de final. En tanto, las semifinales se llevarán a cabo el 25, 26 y 27 del mismo mes.

La gran final no tiene fecha específica, todo depende de los equipos que accedan a ella, eso sí, el último partido se realizará en los primeros días de noviembre.