Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2016 - 17:52

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-cruzazul-yayo

EN los vagones de La Máquina el fracaso es cosa del pasado.

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, afirmó que los celestes se reforzaron con el afán de retomar el protagonismo en la Liga MX, así como ingresar a la Liguilla para disputar el título, un objetivo que desde hace dos años no consiguen.

“Cruz Azul es un equipo que siempre se arma para eso (calificar), hay ocasiones que la posibilidad ha estado más fuerte, por la estructura, por el técnico, en fin, hay muchas cuestiones que se han hecho pensando en que hay que retornar a los primeros lugares forzosamente, ese es el compromiso total. Siempre se busca competir lo más alto, Cruz Azul se reforzó inteligentemente según sus recursos y las zonas donde pensamos que teníamos que hacerlo”, sentenció el “Yayo” minutos después de documentar el equipaje con el que viajaría a la Unión Americana, donde los cementeros enfrentarán una serie de encuentros amistosos.

Asimismo, el directivo explicó que cada uno de los refuerzos fue sumamente analizado con el afán de incrementar el nivel futbolístico de La Máquina.

“Reforzamos a un presente pero también a futuro, porque algunos jugadores vienen a armar estructura, hay otros dos que vinieron a hacer competencia interna, que eso nos faltó el torneo pasado, porque cuando tuvimos lesionados y castigados nos faltó competencia para sostener al equipo”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí