Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2016 - 18:49

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Psycho-

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

LuchaLibre AAA Worldwide presentó el cartel de la función que marca el regreso a la Ciudad de México en el Gimnasio Juan de la Barrera el próximo viernes 8 de julio a las 21:00 horas.

Parte del elenco de la Caravana de la Tres Veces Estelar acudió a sus oficinas para atender a los diferentes medios de comunicación.

En la lucha estelar de corte internacional, el “Cero Miedo” Pentagón Jr., Texano Jr. y un Luchador Sorpresa se enfrentan a El Mesías, Johnny Mundo y Hernández.

En la batalla semifinal reaparecen Los Psycho Circus conformados por Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown para enfrentar a Los Fronterizos: Pagano, Nicho el Millonario y Damián 666. Al respecto, la tercia de payasos explicó para ESTO que ya saben del nivel de sus oponentes, pues años atrás los enfrentaron en modalidad extrema y los raparon cuando eran pertenecientes a Los Perros del Mal.

“Es un compromiso muy fuerte para demostrarle a toda la gente de la Ciudad de México que los Psycho Circus seguimos en pie de guerra contra Los Fronterizos y cualquiera que se nos ponga enfrente”, dijo el integrante de la familia Alvarado, Psycho Clown, quien hace unas semanas enfrentó en Orizaba, Veracruz, al oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, Pagano, en una confrontación al estilo hardcore, donde la “Potencia Mundial de la Lucha Libre” salió con la peor parte y a cuestas la derrota.

LAS HERMANAS APACHE QUIEREN LA OPORTUNIDAD

Mary Apache y Faby Apache levantaron la mano en Orizaba luego de que los Campeones Mundiales de Parejas AAA, Averno y Chessman, lanzaron el reto abierto para quien quiera desafiarlos por los títulos. Durante la charla con los reporteros, se aparecieron para interrumpir, siendo Faby agredida por el “Asesino de la luz roja” estrellándola contra un muro de cristal.

“Averno hizo un reto abierto, entonces ¿por qué no darnos la oportunidad? Si no nos tienen miedo está bien, pero si nos van a deshacer en un minuto como ellos dicen pues que digan lo aceptamos y ya, ¿qué miedo hay?”.

El resto del cartel lo integran en Lucha de Poder a Poder, Drago, Aerostar y Bengala ante Averno, Ricky Marvin y Chessman; en Mano a Mano, Fénix vs Daga; en Segunda Lucha, Niño Hamburguesa, Garza Jr. y Venum frente a Súper Fly, Hijo del Pirata Morgan y Luchador Sorpresa. Abren el cartel Mary Apache, Faby Apache y Luchadora Sorpresa contra Taya, Lady Shani y La Hiedra.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí