Ricardo Peláez habló del arbitraje para el Apertura 2016

En los últimos dos torneos, las Águilas han tenido arbitrajes polémicos en duelos trascendentales de Liguilla y torneo regular, también han regalado varias tarjetas amarillas y rojas debido a que sus jugadores muchas veces pierden la cabeza, pero aun así no tienen planeado ir a “alegar” con la Comisión de Arbitraje en vísperas de un nuevo torneo, sino más bien recibir una retroalimentación con la gente del silbato.

Así lo indicó Ricardo Peláez, quien sabe muy bien que sus jugadores muchas veces han perdido el control en partidos importantes, por lo que la responsabilidad nuevamente será de ellos.

“Sabemos que se han presentado situaciones, vamos a seguir insistiendo con los jugadores y cuerpo técnico las variables que podemos dominar al cien por ciento, las que no, que se haga responsable cada quién”.

Eso sí “no nos vamos a quejar del arbitraje”, reiteró enérgico.

Por ende, Peláez no discutirá con la Comisión de Arbitraje que preside Héctor González Iñárritu y con quien coincidió en el Mundial de Brasil 2014 con el Tricolor. Lo que sí habrá que hacer es platicar “pensando en las modificaciones a las reglas, sí queremos que nos expliquen a detalle, de qué se tratan y que los jugadores las entiendan completamente para que no nos sorprendan en ningún momento”.

En su momento, “América se quejó (del arbitraje), pero eso ya pasó, América debe superar cualquier situación que se presente”, dijo seguro.

Guillermo Ochoa reveló la nueva playera del América

El arquero americanista subió a sus redes sociales, una imagen del jersey portarán las Águilas en el próximo torneo

Arturo Vidal vuelve a coquetear con el América

Al término del partido entre Argentina y Chile de la Copa América, el Rey aceptó su interés por formar parte de las Águilas en el ocaso de su carrera

América renovó a Henry Martin hasta 2024

Las Águilas dieron a conocer la extensión del contrato de su delantero a través de sus redes sociales

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

NOTICIAS
<