Los Zorros se preparan al máximo de cara al Apertura 2016

GUADALAJARA.- Con el fin de llegar al arranque del Apertura 2016 en plenitud. Atlas continúa con su trabajo de preparación en la Madriguera Rojinegra, donde el plantel dirigido por José Guadalupe Cruz trabaja al máximo.

Ya con las incorporaciones de Rafael Márquez y Cándido Ramírez; el ‘Profe’ puede disponer de su plantilla completa, en busca de comenzar a imprimir su sello en los Zorros, tiempo tiene y de sobra, para llegar a punto al duelo del 16 de julio frente al Toluca.

Este martes, los Atlas trabajó en el gimnasio y posteriormente en la cancha, donde Cruz se enfocó en la posesión del balón y la recuperación del mismo, mediante un elemento en medio de un trío de jugadores en el rondo.

La siguiente prueba del conjunto atlista será el próximo sábado en el Estadio Jalisco, donde se medirán en un enfrentamiento amistoso ante el Herediano de Costa Rica.

En una cancha alterna en el complejo de Las Palomas, los argentinos Gonzalo Bergessio, Walter Kanneman, acompañados de Pablo Mascareñas trabajaron fuera del grupo, pues ninguno entra en planes del cuerpo técnico y directiva del club.

En el caso del defensor central, su destino parece apuntar hacia Brasil, donde el Gremio de Porto Alegre sería su próximo club, restando únicamente un acuerdo entre directivas. En el caso de Bergessio, aún no existe una oferta concreta, aunque el club rojinegro está dispuesto a asumir la pérdida económica, pues no entra en el armado del equipo.

Julián Quiñones realizó exámenes médicos con Atlas

El atacante colombiano vivirá en Atlas su cuarta experiencia en el futbol mexicano

Atlas regresó a las actividades de cara al Apertura 2021

Los jugadores del conjunto Rojinegro comenzaron con las pruebas físicas y médicas

Chivas derrota al Atlas y son campeones de la sub-17

Carlos Jovanni Salcido, hijo del histórico Carlos Salcido, está en las filas del equipo monarca

¡Remontó! Puebla vence a Atlas y se clasifica a semifinales

La Franja consiguió una agónica victoria la cual llegó tras un autogol de Anderson Santamaría

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<