Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2016 - 19:49

┃ ESTO

raul-dedos-lopez

Si bien actualmente Raúl López ya no es elemento de Chivas, la realidad es que el jugador sabe de la problemática del Rebaño para el préstamo de jugadores a la Selección Nacional Sub-23 por ser un equipo que apela a un ideal de tener sólo jugadores mexicanos y esas oportunidades que se le ha dado a la cantera, por lo que señaló que hablar del club rojiblanco es un asunto aparte, pero exhortó que directiva y cuerpo técnico accedan a ceder a los elementos que sean requeridos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Siempre Chivas es un tema especial porque aquí hay varios jugadores de Chivas y son la base de los titulares. Entonces es difícil prescindir de jugadores tan buenos porque los necesita y son mexicanos. Aparte hay que apoyar a la Selección porque es lo más importante en el futbol. Yo estoy en Pachuca, donde no se nos ha negado nada, está todo el apoyo de la directiva y es lo que puedo hablar de mi tema”. agregó.

Raúl anotó para los suyos al primer minuto del juego contra Pumas en el CAR, ese y otro tipo de factores hacen que el jugador de Tuzos se ilusione cada vez más con un lugar dentro de los 15 elegidos para la justa veraniega, además de que sabe el significado especial que tiene la competencia, pues jugadores como Antonio Rodríguez, Carlos Salcido y Miguel Ponce le platicaron del panorama cuando aún estaba con el chiverío.

“Nos lo han platicado jugadores que ya fueron, como Toño Rodríguez, Carlos Salcido o Miguel Ponce, que es lo más bonito estar en la Villa Olímpica o como les pasó de jugar la final en Wembley y nos dicen que no se vuelve a repetir y que lo disfrutemos”, finalizó. (Abigail Parra/Fotos: Erik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí