Para Peláez, América no necesita de jugadores mediáticos

Ricardo Peláez salió a la defensa de las caras nuevas, justificó los arribos de Ibarra, Romero y Valdez al nido de Coapa y dejó para temas de publicidad o marketing la llegada de un jugador mediático, de nombre, peso y cártel en pleno año del Centenario.

Y es que el gremio futbolístico, medios de comunicación y aficionados imaginaron que América echaría la casa por la ventana al traer un refuerzo internacional para conmemorar los cien años del club. Nombres como Zlatan Ibrahimovic, Radamel Falcao y Fernando Torres desfilaron en la imaginaria, pero América no traerá a ninguno de los mencionados o a otro buen postor. Se la jugarán con lo que tienen y sus “refuerzos de lujo” se llaman Renato Ibarra, Silvio Romero y Bruno Valdez, por lo que la llegada de un jugador de cartel es para…

“Portadas y publicidad”, dijo un rotundo Ricardo Peláez, quien abundó en el tema.

“América no lo necesita (la publicidad), estamos por cumplir cinco años en noviembre a partir de que tomé esta responsabilidad como presidente deportivo y no voy a cambiar algo que nos ha funcionado, que son jugadores comprometidos, ilusionados, que vengan a aportar y sumarse a este proyecto, ningún directivo, ningún entrenador o jugador nos va a venir hacer campeones, ellos vienen a ser campeones con la estructura que existe”, ejemplificó.

Así que de tajo mató todas las ilusiones de quienes creían iba a llegar una “bomba” al nido de Coapa.

“Esas bombas de las cuales hablan ustedes (prensa) o la gente son más para ganar portadas o rating que para sumarle al equipo, tenemos jugadores jóvenes, comprometidos e ilusionados que se vienen a sumar a este proyecto”, detalló. (Luis García Olivo/ Foto: Martín Montiel)

 

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS