Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2016 - 19:58

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-pelaez

Ricardo Peláez salió a la defensa de las caras nuevas, justificó los arribos de Ibarra, Romero y Valdez al nido de Coapa y dejó para temas de publicidad o marketing la llegada de un jugador mediático, de nombre, peso y cártel en pleno año del Centenario.

Y es que el gremio futbolístico, medios de comunicación y aficionados imaginaron que América echaría la casa por la ventana al traer un refuerzo internacional para conmemorar los cien años del club. Nombres como Zlatan Ibrahimovic, Radamel Falcao y Fernando Torres desfilaron en la imaginaria, pero América no traerá a ninguno de los mencionados o a otro buen postor. Se la jugarán con lo que tienen y sus “refuerzos de lujo” se llaman Renato Ibarra, Silvio Romero y Bruno Valdez, por lo que la llegada de un jugador de cartel es para…

“Portadas y publicidad”, dijo un rotundo Ricardo Peláez, quien abundó en el tema.

“América no lo necesita (la publicidad), estamos por cumplir cinco años en noviembre a partir de que tomé esta responsabilidad como presidente deportivo y no voy a cambiar algo que nos ha funcionado, que son jugadores comprometidos, ilusionados, que vengan a aportar y sumarse a este proyecto, ningún directivo, ningún entrenador o jugador nos va a venir hacer campeones, ellos vienen a ser campeones con la estructura que existe”, ejemplificó.

Así que de tajo mató todas las ilusiones de quienes creían iba a llegar una “bomba” al nido de Coapa.

“Esas bombas de las cuales hablan ustedes (prensa) o la gente son más para ganar portadas o rating que para sumarle al equipo, tenemos jugadores jóvenes, comprometidos e ilusionados que se vienen a sumar a este proyecto”, detalló. (Luis García Olivo/ Foto: Martín Montiel)