Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2016 - 19:55

┃ EFE

nota-tenis-del-potro

El tenista argentino Juan Martín del Potro fue consultado sobre el retiro de Messi de la selección argentina, a lo que señaló que no es fácil estar en los zapatos de Lío, pues un grande como él pesa, para bien o para mal. Lo que sí, es que recalcó que no hay nadie en el mundo como el “10” de la albiceleste.

“Estar en el lugar de Messi creo que no es nada sencillo. A mí me da hasta vergüenza opinar de Messi, y creo que nadie debería hacerlo. Nadie es tan grande como Messi, nadie ha conseguido lo que ha logrado y generado Messi. Así que, lo que puede molestar es que cualquiera opine con ligereza, y opinan lo mejor y lo peor, sin importar que es un ser humano, un tipo de tan solo 29 años y que obviamente le puede afectar lo que uno dice, lo que uno opine.

“Para mi, tiene que ser feliz, tiene que hacer lo que quiera hacer. No le debe nada a nadie. A mi, como argentino, me representa de la mejor manera en el lugar en el que él esté, y a mi no me cambia nada un título más o un título menos, porque él siempre ha dejado bien parado a nuestro país, y siempre le vamos a estar agradecidos con él”, indicó.

Sin embrago, “esa es mi opinión, hay mucha gente que no opina lo mismo, ni en mi país, ni en España, ni en el mundo, pero creo que el tiene que estar con su familia, tomarse todo el tiempo que quiera, descansar, para pensar y disfrutar, y desearle lo mejor. Desde mi lugar siempre le voy a agradecer porque es argentino, lo tenemos nosotros. Cualquier otro país del mundo lo quisiera tener y no pueden, y es nuestro, y deberíamos aprovecharlo mejor todavía”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí