La "Alegría" ya reportó con los Pumas y platicó con Palencia

Luego de unos días de vacaciones tras la eliminación de Ecuador de la Copa América Centenario, Fidel Martínez reportó con Pumas. El delantero acudió al juego de preparación entre los felinos y la Sub-23 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, no tuvo nada de acción, sólo observó

La “Alegría” Martínez conoció a su nuevo entrenador y la instrucción que tuvo de Francisco Palencia fue que estuviera atento a las acciones sobre la cancha para que tuviera una idea de lo que le exigirá.

Fidel convivió al final del juego con sus compañeros, pero también con los tricolores, se acercó a todos y los saludó, además de desearles buena suerte y cruzar algunas palabras con Érik “Cubo” Torres y Daniel “Fideo” Álvarez.

Gerardo Alcoba continúa con su recuperación del pequeño desgarre que sufrió en el aductor de la pierna derecha hace unos días en la pretemporada en Acapulco. El defensa central estuvo con sus compañeros en el juego de preparación de los universitarios y los tricolores. No jugó, pero observó cada detalle desde la banca. Alcoba viajará al país vecino y se espera que esté totalmente recuperado para el arranque de la campaña. (Abigail Parra/Foto: Erik Estrella)

Pumas, a cerrar con garra

Los Pumas regresaron a la Ciudad de México tras caer por marcador de 2-0 ante Tigres

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS