La "Alegría" ya reportó con los Pumas y platicó con Palencia

Luego de unos días de vacaciones tras la eliminación de Ecuador de la Copa América Centenario, Fidel Martínez reportó con Pumas. El delantero acudió al juego de preparación entre los felinos y la Sub-23 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, no tuvo nada de acción, sólo observó

La “Alegría” Martínez conoció a su nuevo entrenador y la instrucción que tuvo de Francisco Palencia fue que estuviera atento a las acciones sobre la cancha para que tuviera una idea de lo que le exigirá.

Fidel convivió al final del juego con sus compañeros, pero también con los tricolores, se acercó a todos y los saludó, además de desearles buena suerte y cruzar algunas palabras con Érik “Cubo” Torres y Daniel “Fideo” Álvarez.

Gerardo Alcoba continúa con su recuperación del pequeño desgarre que sufrió en el aductor de la pierna derecha hace unos días en la pretemporada en Acapulco. El defensa central estuvo con sus compañeros en el juego de preparación de los universitarios y los tricolores. No jugó, pero observó cada detalle desde la banca. Alcoba viajará al país vecino y se espera que esté totalmente recuperado para el arranque de la campaña. (Abigail Parra/Foto: Erik Estrella)

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

Diogo de Oliveira será nuevo delantero de Pumas

El atacante del Plaza Colonia llegará de forma inmediata al equipo para tratar de recuperar el Grita México A21

"El empate ante Mazatlán sabe a derrota", Lillini

El entrenador de los Pumas se mostró decepcionado por dejar escapar la victoria en el tiempo agregado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS