Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2016 - 21:12

┃ Luis García Olivo

ibarra-romano

Con las ganas se quedarán el estadio Azteca y aficionados en el centenario de su entrañable Club América, ya que no encontraron equipo con el cual festejar.

Y es que la directiva operativa comandada por Pepe Romano buscó a un club de alto prestigio a nivel internacional que empatara en fechas del 12 de octubre para jugar el partido conmemorativo en la verbena centenaria. Sin embargo, los tiempos en las agendas no cuadraron, por lo que los aficionados se quedarán con las ganas y festejarán por otras vías un cumpleaños más de las Águilas.

“Para el partido del centenario estuvimos hablando con los Top 10 equipos del mundo, por desgracia la fecha de nuestro aniversario, el 12 de octubre, es imposible traer un equipo de esos en México”, dijo, para después comentar que no iban a “traer por traer” a cualquier equipo y jugar el duelo del centenario contra quien fuera.

“En el caso de cien años no quisimos traer un equipo que no fuera digno del Centenario del América, por lo que no va a haber partido”, argumentó.

¿CÓMO CELEBRAR?

Ante esta desilusión, el directivo comentó que serán otras las vías para la fiesta cumpleañera. “Se va remodelar Coapa, viene una fuerte campaña en televisión al respecto, habrá más relojes económicos, se harán reconocimientos en los partidos. Se va a hacer una cancha en Coapa, habrá campañas de responsabilidad social, 100 computadoras, 100 casas, 100 aulas y así”.

UNIFORME

Asimismo, aseguró que América usará tres uniformes en este semestre que conmemorarán los cien años, uno de ellos fue el que usaron los nuevos refuerzos en su presentación.

“Esta es una edición especial, el color es en alusión al Torino, equipo que vino hace 50 años en el estadio Azteca y dice Centenario de leyenda. No me quiero adelantar, pero sí son tres uniformes, éste es uno de los tres”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí