Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2016 - 21:06

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-ibarra

Rapidez, desborde y desequilibrio, esas con las características que posee Renato Ibarra y lo llevaron al nido de Coapa, el ecuatoriano lo sabe y no cambiará ese estilo de juego, el ex de Vitesse prevé un América muy agresivo con él en la cancha, colocarse oficialmente la playera emplumada lo motivó todavía más: “Para mí representa mucho llegar al América, sabemos lo que es este equipo en México, vamos a pelear por los tres torneos, queremos brindarle alegrías a nuestro público”, dijo Renato.

Ibarra habló de esa velocidad en la cancha, él, Darwin y Sambueza se pueden complementar muy bien: “Tenemos jugadores con buen pie adelante, rápidos y técnicos, vamos a tener mucho espacio cuando esté jugando de carrilero, mucho ataque”, advirtió el sudamericano.

Renato recaló ese compromiso que tiene por defender el escudo americanista: “Sé lo mucho que representa América, nuestra gente, todo, otros ecuatorianos han triunfado acá, quiero hacerlo también, darle títulos a esta institución, quiero aportar”, destacó Ibarra.

El ecuatoriano no quitó el dedo del renglón, él, Bruno y Silvio llegaron para aportar su calidad: “Los tres estamos comprometidos con el club, venimos a sumar, a aportar ese granito de arena para conseguir los tres torneos”, resaltó.

Su adaptación a la altura del país, en especial la de la capital, va por buen camino: “Yo vengo de la altura de Quito, estuve un mes y medio allá, luego la semana que trabajamos en el CAR, fueron entrenamientos muy buenos para estar bien físicamente, la altura no me va afectar mucho, espero dar lo mejor de mí”, cerró Renato. (Luis García Olivo/ Foto: Martín Montiel).