Ronaldinho no lo duda, Argentina extrañará a Messi

LIMA, Perú (AFP).- El exastro brasileño Ronaldinho ‘Gaúcho’ dijo que el mundo extrañará la ausencia del delantero Lionel Messi, quien anunció su retiro de la selección argentina, porque se trata del mejor jugador del mundo. “Respeto su opinión, lo que quiera él lo respeto y voy a estar siempre junto con él”, dijo al canal de televisión América TV de Perú quien coincidiera con Messi en el Barcelona de España.

“Lógico que lo van a extrañar, es el mejor del mundo”, destacó el futbolista de 36 años antes de dejar Perú, en donde disputó un juego de exhibición. Messi anunció su renuncia a la selección de Argentina luego de fallar un penal y perder en la final de la Copa América Centenario con Chile, en Estados Unidos. Con ese resultado sumó cuatro finales perdidas, tres de ellas consecutivas (Mundial de 2014 y Copa América de 2015 y 2016).

MARIO KEMPES

“Messi no merece irse así de la selección, por lo menos merece ganar un torneo de futbol 5. Haría muy mal. Lo hemos visto en la cancha arrodillado y llorando, es humano y no un marciano como todos pensaban”.

DEL POTRO

““Estar en el lugar de Messi creo que no es nada sencillo. A mí me da hasta vergüenza opinar de Messi, y creo que nadie debería hacerlo. Nadie es tan grande como Messi, nadie ha conseguido lo que ha logrado y generado Messi. Así que, lo que puede molestar es que cualquiera opine con ligereza, y opinan lo mejor y lo peor, sin importar que es un ser humano, un tipo de tan solo 29 años y que obviamente le puede afectar lo que uno dice, lo que uno opine”.

Standard de Lieja no pasa del empate ante el Charleroi

Los dirigidos por Michel Preud'homme no pudieron abrir el marcador; Ochoa cumplió en el arco

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS