Toledo asegura que la pretemporada es para corregir errores

La Franja lleva marca perfecta en pretemporada. Primero venció a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y después a Celaya.

Tras superar ambos exámenes, el equipo camotero tenía en la agenda cotejos con Correcaminos y el Herediano de Costa Rica, pero éstos quedaron cancelados, así que las únicas pruebas que le faltan por enfrentar son el encuentro ante Toluca y el par de choques correspondientes a la Copa Mesoamericana, en la que participan Jaguares, Cafetaleros de Tapachula y el Club Suchitepéquez de Guatemala.

Para David Toledo resultan de vital importancia los próximos compromisos porque representan las últimas oportunidades para afinar al equipo con vistas al debut en Liga frente a Monterrey.

“La pretemporada es para ir agarrando ritmo futbolístico y ahora tenemos que aprovechar los juegos amistosos para ir corrigiendo los errores que hemos cometido. Estoy contento con el grupo porque se mantiene primordialmente la base que terminó el torneo pasado más la gente que se está incorporando”.

Puebla siempre recordará a Luis Robles, y es que el “Macue”, con un gol de esos que valen oro, le permitió a Puebla salvarse del descenso; pero de Robles, ahora miembro de Atlas, también se extrañará lo que podía aportar tanto en la defensa como en el medio campo, sin embargo, nuevos elementos llegaron y uno de ellos es el uruguayo Pablo Míguez, quien a decir de David Toledo será un jugador que aportará mucho al equipo ahora dirigido por Ricardo Valiño.

“Era (Luis Robles) un jugador muy importante en el medio campo y estábamos muy bien acoplados pero Pablo (Míguez) es un buen jugador que será importante. La mayoría del equipo se conoce desde hace dos torneos y eso ha sido muy importante, sólo hay que esperar a que los refuerzos se acoplen a la mecánica de trabajo”. (Omar Rodríguez Tello/ESTO de Puebla)

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS