Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2016 - 21:49

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-erbers

BOCA DEL RÍO.- A través de las redes sociales, el conjunto del Veracruz anunció su nueva incorporación. Se trata del mediocampista argentino Cristian Damián Erbes, jugador que llegará a redondear la media cancha del equipo escualo con vistas al próximo torneo Apertura 2016 en la Liga MX.

En un comunicado, los jarochos destacaron las negociaciones por parte del presidente del club: “Fidel Kuri Mustieles, alcanzó una buena negociación con el equipo Boca Juniors, llegando a un acuerdo para que Erbes emigre a nuestro país, y así reforzar a los escualos”.

Cristian Erbes se desempeña como medio de contención y cuenta con 27 años de edad, con siete años de experiencia en el máximo circuito del balompié argentino.

El nuevo escualo ha ganado en su país dos campeonatos de liga y dos títulos más de copa con el equipo Boca Juniors, playera que a nivel internacional defendió también en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Del 2009 a la fecha ha disputado un total de 155 encuentros oficiales, donde anotó cinco goles y dio un importante número de asistencias a gol para sus compañeros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí