Ricardo Pérez de Lara buscará revancha

Impaciente de regresar está Ricardo Pérez de Lara este fin de semana a la Porsche GT3 Cup y sacarse la espina de la pasada fecha en Montreal, en la que no tuvo los resultados que esperaba.

La fecha de Canadá estuvo llena de imprevistos, ya que durante la primera carrera cuando Pérez de Lara marchaba segundo y peleaba la punta, fue golpeado por otro piloto, ocasionando que perdiera posiciones en esa competencia. Además, por los daños causados a su auto no pudo alcanzar una buena posición para la segunda prueba.

El resultado ocasionó que el mexicano del auto #2 del equipo JDX Racing y el patrocinio de Hertz-Telcel-Benotto-Interproteccion-NearBPO perdiera posiciones en la tabla general, del tercer al quinto sitio.

Sin embargo, el piloto se mostró positivo y subrayó que un buen resultado este fin de semana en Watkins Glen, Nueva York, podría regresarlo a la contienda por el liderato del serial.

 

“Vamos contentos a Watkins Glen, queremos recuperarnos de una mala fecha como fue Montreal. Queríamos traernos un buen resultado, pero no fue el que queríamos debido al contacto que tuvimos, pero vamos con muchas ganas de repetir lo que hemos hecho en esa pista. Creo que puede ser la primera victoria para el coche #2 de Hertz y no alejarnos en el campeonato, porque ya se acerca la primera mitad de la campaña y queremos estar lo mejor posicionados para poder pelear por el título de la categoría”, subrayó.

 

Al referirse a su posición en el estado general del campeonato, Pérez de Lara dijo sentirse tranquilo por contar con un buen equipo como el JDX Racing, con el que ha logrado un buen entendimiento en la puesta a punto de su Porsche GT3. En cuanto a la dura competencia que se está dando en la categoría, Ricardo señaló que seguirá luchando hasta el final de cada carrera, tanto por el equipo y sus patrocinadores, como por seguir poniendo en alto el nombre de México en el extranjero.

 

“Como siempre, es un gran orgullo representar a mi país y dar lo mejor de mí como mexicano. Estar en la lucha no ha sido fácil, y más porque de los siete pilotos que vamos en los primeros lugares del campeonato soy el novato, cuando el resto ya tiene por lo menos dos años en ella, pero eso nos da la fuerza para sacar lo mejor y tratar de estar en las mejores posiciones. Lucharemos como siempre por representar de la manera más digna a nuestros patrocinadores: Hertz-Telcel-Benotto-Interprotecciòn-NearBPO y sobre todo a México”, finalizó.

 

La cuarta fecha de la Porsche GT3 tendrá lugar en la pista de Watkins Glen International de Nueva York, del 30 de junio al 3 de julio próximo.

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS