Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2016 - 22:28

┃ ESTO

ogier

El triple campeón del mundo, el francés Sébastien Ogier, señaló esta semana que aunque tienen buenas sensaciones del nuevo coche, aún no están listos para la temporada 2017, ya que el nuevo Polo R WRC tendrá la gran responsabilidad de repetir el éxito de la primera generación del vehículo creado por Volkswagen, que, si nada falla, deberá tener ocho campeonatos mundiales al final de su ciclo en 2016, con cuatro títulos de piloto y cuatro de constructores.

Mientras que el nuevo coche se encuentra en pruebas en manos del finlandés Jari-Matti Latvala, Ogier hizo un balance acerca de la preparación del coche, en donde va a ser un reto apasionante para la próxima temporada, ya que con los cambios el manejo será más interesante y excitante que en los últimos años.

“Todavía hay mucho trabajo por hacer, ya que comenzamos las pruebas desde el año pasado, pero todavía no estamos listos para el próximo año. El coche no es tan perfecto como nos gustaría sobre asfalto y en la tierra”, indico Ogier en el preámbulo, antes de añadir: “Debo decir que en todos los casos, las sensaciones son positivas. El coche es muy rápido grac

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí