Bruno Valdez: "Es un orgullo llegar al América"

EL paraguayo Bruno Valdez fue el que menos habló durante su presentación con las Águilas, eso sí, el paisano de Osvaldito Martínez, Miguel Samudio y Pablo Aguilar, se notó feliz de estar en el América, el zaguero dominó el balón y posó con los distintos uniformes  azulcremas, también el guinda del centenario, sobre el escudo que ahora defiende, el ex del Cerro Porteño expuso: “Es un orgullo venir a este equipo, tenemos buenos  jugadores, plantel y dirigentes”, destacó Bruno.

Dar el salto al futbol mexicano es algo “importante en mi carrera, vengo con toda la actitud y ansia de hacer bien las cosas, trabajaré día a día para estar a tope, estoy agradecido”, destacó.

Pelear por un puesto con Paúl Aguilar, Pablo Aguilar y Paolo Goltz no lo asusta: “Quiero demostrar que estoy capacitado para poder representar bien al plantel, pelear por un lugar”, destacó Valdez.

El guaraní no siente presión por ser uno de los fichajes estrella de las Águilas, ni él ni sus otros dos compañeros: “Estamos conscientes de lo que pretendemos aquí, trabajando demostraremos por qué se fijaron en nosotros”, cerró Bruno. (Luis García Olivo/Foto: Martín Montiel).

Recuerdos del Clásico Nacional: Espectacular 3-3 en el Azteca

Las Águilas se fueron al frente en par de ocasiones, pero Juan Francisco Palencia rescató al Guadalajara

"América debe golear a Chivas": Daniel Brailovsky

El 'Ruso' ve como claro favorito a los americanistas y espera lo demuestren en el terreno de juego

Reinaldo Navia es amigo de Chivas, pese a la rivalidad con América

Junto a Miguel Ponce, el ex goleador de las Águilas puso una tortería en Zapopan, Jalisco; sabe que la rivalidad se queda en la cancha

Recuerdos del Clásico Nacional: Chivas apagó a 'chicotazos' el Azteca

Hace un año Cristian Calderón se destapó con un doblete para firmar el pase del Rebaño Sagrado a las semifinales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS