Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2016 - 23:51

┃ ESTO

nota-fut-moralez

La pelea por un puesto en León será intensa, pareja y un dolor de cabeza para Luis Fernando Tena.

¿Por quién se inclinará el domador’ ¿Luis Montes o Maxi Moralez? ¿O acaso jugarán juntos?

El “Frasquito” está listo para la decisión que tome el estratega felino.

“No sé si hay un titular o un suplente, hay un gran equipo con grandes jugadores, obviamente yo confío en mis condiciones y lo que he dado el campeonato anterior; la pretemporada dirá quién está mejor y después el técnico decide, yo entreno para estar al cien por ciento y llegar a la primera fecha con la mejor forma física y futbolística.”, declaró el argentino.

Maxi dijo que no tiene un reto personal marcado para la siguiente campaña, aunque no negó que la afición espera más de su futbol.

“Siempre hay retos personales, pero lo primero que uno busca es lo grupal, tratar de conseguir cosas importantes, obviamente es el comienzo de un campeonato que sabemos que va a ser muy difícil, más que el anterior, porque los equipos se han reforzado bien. Obviamente trataremos de primero clasificar a la Liguilla lo más alto posible porque tenemos equipo para hacerlo y después conseguir el título, pero hay que ir paso por paso. En lo personal, uno siempre busca jugar”.

 

MAL PLANEADA

Por otro lado, el volante esmeralda expresó que tanto viaje en esta pretemporada merma y complica el trabajo de los jugadores.

“Obviamente que se cortan bastante por los viajes; los amistosos nos ayuda a agarrar el ritmo del partido y físicamente también te ayuda. Nosotros sabemos que no es lo adecuado porque viajar siempre te cuesta uno o dos días de no hacer nada, de perder días de trabajo en una pretemporada fundamental porque es para todo el año, pero está planificado así y el cuerpo técnico sabe bien suplementar esos días que no trabajamos con los que laboramos, esperemos llegar bien y tratar de que nos dure todo el campeonato”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)