Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2016 - 0:08

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-romero

Ágil y depredador, el “Chino” Romero tiene las mismas características que “Celeste”, el águila real que vuela en el estadio Azteca en cada entretiempo, la misma mascota que sostuvo en su mano izquierda durante su presentación en sociedad como elemento azulcrema, Silvio fue el fichaje bomba del América en el pasado Draft, goles y más goles esperan los emplumados de él, suplir y hacer olvidar al “Pipa” Benecetto es parte de sus objetivos como elemento emplumado, él lo sabe: “Estoy agradecido por esta oportunidad, tengo las mejores expectativas, llegué a un gran club, estoy contento de formar parte de esta gran institución”, dijo el ex de Jaguares.

Aterrizar en el nido azulcrema es especial por hacerlo en el año del centenario: “Es un orgullo llegar en este año, representar a esta institución tan grande a nivel mundial, eso me llena de orgullo y satisfacción”, destacó Romero.

Ir de la selva chiapaneca al asfalto de la capital fue algo que no lo pensó dos veces: “Los cambios siempre son para bien, esto fue un gran salto en mi carrera, espero prepararme de la mejor manera para estar a la altura de las circunstancias, dejar atrás lo que se vivió en Jaguares, hubo momentos buenos y malos, solamente me queda enfocarme en la institución”, expresó Silvio.

Su adaptación al grupo va por buen camino: “Existe una calidad humana en todos los jugadores, deportivamente me han brindado su apoyo, te tenido una buena estancia hasta ahora, la adaptación es más rápida de lo normal”, reveló el “Chino”.

En lo físico también se siente bien, trabajar en el CAR le hizo bien: “Fue un factor importante trabajar en la altura para no sentir tanto el cambio, eso me ha favorecido”, indicó el goleador.

El ex de Lanús no siente presión por ser señalado uno de los fichajes estrella de las Águilas: “El público siempre va a estar contento si se cumplen los objetivos, no importa si viene un fichaje de renombre o viene Silvio Romero, nosotros tenemos que demostrar estar a la altura”, cerró. (Luis García Olivo/ Foto:  Martín Montiel).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí