El "Chino" Romero lo promete, estará a la altura

Ágil y depredador, el “Chino” Romero tiene las mismas características que “Celeste”, el águila real que vuela en el estadio Azteca en cada entretiempo, la misma mascota que sostuvo en su mano izquierda durante su presentación en sociedad como elemento azulcrema, Silvio fue el fichaje bomba del América en el pasado Draft, goles y más goles esperan los emplumados de él, suplir y hacer olvidar al “Pipa” Benecetto es parte de sus objetivos como elemento emplumado, él lo sabe: “Estoy agradecido por esta oportunidad, tengo las mejores expectativas, llegué a un gran club, estoy contento de formar parte de esta gran institución”, dijo el ex de Jaguares.

Aterrizar en el nido azulcrema es especial por hacerlo en el año del centenario: “Es un orgullo llegar en este año, representar a esta institución tan grande a nivel mundial, eso me llena de orgullo y satisfacción”, destacó Romero.

Ir de la selva chiapaneca al asfalto de la capital fue algo que no lo pensó dos veces: “Los cambios siempre son para bien, esto fue un gran salto en mi carrera, espero prepararme de la mejor manera para estar a la altura de las circunstancias, dejar atrás lo que se vivió en Jaguares, hubo momentos buenos y malos, solamente me queda enfocarme en la institución”, expresó Silvio.

Su adaptación al grupo va por buen camino: “Existe una calidad humana en todos los jugadores, deportivamente me han brindado su apoyo, te tenido una buena estancia hasta ahora, la adaptación es más rápida de lo normal”, reveló el “Chino”.

En lo físico también se siente bien, trabajar en el CAR le hizo bien: “Fue un factor importante trabajar en la altura para no sentir tanto el cambio, eso me ha favorecido”, indicó el goleador.

El ex de Lanús no siente presión por ser señalado uno de los fichajes estrella de las Águilas: “El público siempre va a estar contento si se cumplen los objetivos, no importa si viene un fichaje de renombre o viene Silvio Romero, nosotros tenemos que demostrar estar a la altura”, cerró. (Luis García Olivo/ Foto:  Martín Montiel).

 

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

Es oficial, Salvador Reyes llega al América

A través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida al ex de La Franja

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

NOTICIAS
<