Urías batalló pero llegó el primer triunfo

Mexico, 2016-06-29 00:35:10 | Redacción ESTO

MILWAUKEE (Agencias).- El novato zurdo mexicano Julio César Urías tiró seis titubeantes entradas para obtener finalmente su primer éxito en Grandes Ligas, su compatriota Adrián González bateó de 3-3 y una producida, en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles 6-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Urías (1-2) sufrió con su control, al otorgar seis pasaportes con seis ponches en su séptima apertura de su carrera y segunda ante Milwaukee. El zurdo de 19 años, además conectó su primer imparable.

En la tercera tanda, el zurdo mexicano otorgó dos boletos gratis y Ryan Braun conectó un doblete productor de dos carreras; apenas toleró dos hits, el segundo indiscutible fue de Jonathan Lucroy también fue de dos bases, pero en la sexta tanda. Llegó a los 100 lanzamientos en la sexta entrada, por lo que fue relevado en la séptima.

Cerveceros aprovechó a los relevistas de los Dodgers en la octava ronda y se acercó a una carrera, que finalmente Kenley Jansen tiró la novena entrada sin problemas para apuntarse su salvamento 23.