Urías batalló pero llegó el primer triunfo

MILWAUKEE (Agencias).- El novato zurdo mexicano Julio César Urías tiró seis titubeantes entradas para obtener finalmente su primer éxito en Grandes Ligas, su compatriota Adrián González bateó de 3-3 y una producida, en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles 6-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Urías (1-2) sufrió con su control, al otorgar seis pasaportes con seis ponches en su séptima apertura de su carrera y segunda ante Milwaukee. El zurdo de 19 años, además conectó su primer imparable.

En la tercera tanda, el zurdo mexicano otorgó dos boletos gratis y Ryan Braun conectó un doblete productor de dos carreras; apenas toleró dos hits, el segundo indiscutible fue de Jonathan Lucroy también fue de dos bases, pero en la sexta tanda. Llegó a los 100 lanzamientos en la sexta entrada, por lo que fue relevado en la séptima.

Cerveceros aprovechó a los relevistas de los Dodgers en la octava ronda y se acercó a una carrera, que finalmente Kenley Jansen tiró la novena entrada sin problemas para apuntarse su salvamento 23.

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS