Urías batalló pero llegó el primer triunfo

MILWAUKEE (Agencias).- El novato zurdo mexicano Julio César Urías tiró seis titubeantes entradas para obtener finalmente su primer éxito en Grandes Ligas, su compatriota Adrián González bateó de 3-3 y una producida, en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles 6-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Urías (1-2) sufrió con su control, al otorgar seis pasaportes con seis ponches en su séptima apertura de su carrera y segunda ante Milwaukee. El zurdo de 19 años, además conectó su primer imparable.

En la tercera tanda, el zurdo mexicano otorgó dos boletos gratis y Ryan Braun conectó un doblete productor de dos carreras; apenas toleró dos hits, el segundo indiscutible fue de Jonathan Lucroy también fue de dos bases, pero en la sexta tanda. Llegó a los 100 lanzamientos en la sexta entrada, por lo que fue relevado en la séptima.

Cerveceros aprovechó a los relevistas de los Dodgers en la octava ronda y se acercó a una carrera, que finalmente Kenley Jansen tiró la novena entrada sin problemas para apuntarse su salvamento 23.

 

Leonel Cárdenas, nominado a mejor jugador del año en la PSA

Con 20 años de edad, comenzó a competir en la PSA en 2016

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

NOTICIAS