Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2016 - 0:43

┃ ESTO

nota-pericos

MONTERREY, NL.- Daric Barton (13) disparó batazo de cuatro esquinas con un out en la parte alta del duodécimo capítulo para romper un empate y los Pericos de Puebla se consolidaron como la mejor novena del circuito veraniego, al imponerse 5-3 a los Sultanes de Monterrey.

La novena poblana se convirtió en el primer club de la LMB en alcanzar los 50 triunfos y se encuentra a uno de igualar su marca del 2015. Extendió su racha ganadora a siete partidos.

Chad Gaudin falló en la novena tanda, al permitir que los regios igualaran la pizarra con elevado de sacrificio de Alex Valdez. El mismo Valdez (18) la botó en la segunda ronda sin gente en las almohadillas.

Carlos Bustamante (4-2) resultó el vencedor con salvamento de Deunte Heath (3). El traspié se lo apuntó Juan Rodríguez (1-1).

 

TERCER CIERRE

MÉRIDA.- Yoanner Negrín lanzó pelota de cinco imparables y ocho ponches en toda la ruta para obtener su tercera lechada de la campaña al ganar los Leones de Yucatán 7-0 a los Diablos Rojos del México.

Negrín (11-1) completó su cuarto partido en el año, recetó tres chocolates a Leo Heras. El revés fue para Arturo López (2-7), quien permitió solitario cuadrangular a Luis Alfonso García (9) en el segundo tramo.

 

MAL REGRESO

CANCÚN.- Esteban Quiroz (13) descargó cuadrangular de tres carreras en el fondo del quinto capítulo, Ramón Ramírez (4) agregó otro solitario en la victoria de los campeones Tigres de Quintana Roo 5-2 sobre los Toros de Tijuana.

El tamaulipeco Jorge Cantú retornó a su antiguo hogar, y se fue de 4-0 con par de ponches, además de una rola para doble matanza.

Por los fronterizos la parqueó Juan Apodaca (11) en el segundo capítulo para dos rayitas, pero su abridor Alex Sanabia (6-4) se vino abajo en el cuarto acto. El cubano Francisley Bueno (2-1) fue el ganador con salvamento de Ramón E. Ramírez (5).

 

INSPIRADO

MONCLOVA.- José Oyervidez recetó once ponches en siete innings de labor, Carlos Peñuelas conectó doblete de tres carreras en el cuarto episodio para encaminar a los Acereros de Monclova al triunfo de 7-1 sobre los Olmecas de Tabasco y extendieron su racha ganadora a cuatro partidos.

Oyervidez (8-2) permitió cuadrangular solitario a Sandy Madera (12) en el segundo tramo que emparejó las acciones. Logan Durán (5-6) cargó con el descalabro.

 

TRAVESURA

REYNOSA.- Rosario Irazoqui recibió base por bolas con las colchonetas congestionadas en el cierre del octavo rollo, Moisés Gutiérrez agregó otra al pegar de hit y los Broncos de Reynosa doblegaron 4-2 a los Guerreros de Oaxaca para cortar una seguidilla de cinco descalabros.

Fernando Villalobos (4-3) resultó el ganador en labor de relevo con salvamento de Mitch Lively (6). El descalabro correspondió a Melvin Mercedes (4-2).

Por los visitantes la parqueó Brett Harper (13) en la sexta ronda.

 

OTRO CLUB MÁS

TORREÓN.- Humberto Cota pegó triple productor de dos carreras en el primer episodio con su nuevo equipo para coronar un ataque de tres anotaciones y los Vaqueros Laguna apalearon 10-3 a los Rojos del Águila de Veracruz, para cortar con una cadena de tres fracasos.

Ricky Álvarez había puesto adelante a los laguneros al sonar sencillo productor, en respaldo al abridor Eder Llamas (4-0). Por los locales la botó el debutante importado Brad Snyder (1) en la séptima tanda. Perdió Leo Medrano (4-5).

A TIEMPO

CAMPECHE.- Fernando Flores pegó doblete productor de dos carreras en el cierre del sexto capítulo para darle la vuelta al partido y los Piratas de Campeche tomaron la delantera 3-2 ante los Saraperos de Saltillo. Al comenzar el séptimo inning, el partido se suspendió por el mal tiempo. Fue la quinta derrota de los norteños de manera consecutiva.

Ismael Castillo (1-1) se llevó el crédito al relevar al abridor Jorge Rivera, mientras el descalabro fue para Héctor Rodríguez (6-3).

 

MALA SUERTE

CIUDAD DEL CARMEN.- Delfines de Ciudad del Carmen ganaba 6-3 a los Rieleros de Aguascalientes, pero en la parte alta de la cuarta entrada comenzó un aguacero que suspendió las acciones y nada contó. Jair Pérez había pegado cuadrangular ante el abridor Ernesto Zaragoza, quien se salvó de perder.

FOTO: PERICOS