El futuro de Neymar está en manos del Barcelona

El empresario Neymar da Silva, padre de Neymar Júnior, afirmó que el futuro de su hijo está en las manos del Barcelona, club con el que el delantero está renovando su contrato, aunque reconoció el interés «especulativo» de otros equipos, informó hoy la prensa deportiva.

«Cualquier novedad que pueda venir con relación a la transferencia de Neymar tiene que ser con el Barcelona. Nosotros no tenemos nada para hablar sobre eso, porque Neymar está bajo contrato», declaró da Silva en entrevista al portal Globoesporte.

Sobre los rumores del interés de equipos como el francés París Saint Germain, el inglés Manchester United y el también español Real Madrid, el padre y representante de Neymar señaló que su hijo ya «está acostumbrado a las especulaciones» antes del inicio de cada temporada del fútbol europeo.

«La especulación del mercado siempre en esta época es grande. Uno sabe que varios clubes se interesan por el fútbol de Neymar, pero eso no quiere decir que algo esté siendo tratado o conversado. Las especulaciones continúan», agregó.

Según la prensa, la multa de rescisión de Neymar con el Barcelona en su contrato hasta 2018 es de 190 millones de euros (unos 209 millones de dólares) y en caso de una prolongación hasta 2022 esa cifra subiría a 220 millones de euros (unos 242 millones de dólares). EFE

Messi aclara, jugadores están de acuerdo con reducción de salarios

Leo Messi, capitán del equipo, informó a través de un comunicado

Quiero volver al Barça en un proyecto nuevo: Xavi

El entrenador español buscaría el regreso de Neymar durante su administración

El Barcelona asesora a los 670 deportistas de La Masia en sus rutinas diarias

Ha informado sobre las pautas que se siguen con sus deportistas, residentes y no residentes

Muere canterano prometedor del Atlético de Madrid

El club informó sobre el deceso del joven de 14 a través de sus redes sociales.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<