Ancelotti debutará en Bundesliga ante Bremen

La temporada de la Bundesliga arrancará el viernes 26 de agosto con el campeón Bayern Múnich en su estadio de la Allianz Arena frente al Werder Bremen, informó hoy la Liga Alemana de Fútbol (DFL).

El subcampeón de la pasada temporada y eterno perseguidor de los bávaros, Borussia Dortmund, recibirá al día siguiente al Maguncia, mientras que los dos recién ascendidos Friburgo y Leipzig jugarán como visitantes, el primero contra Hertha Berlín y el segundo contra Hoffenheim.

Entre los platos fuertes de la jornada está el encuentro entre Borussia Mönchengladbach y el Bayer Leverkusen, mientras que Colonia recibirá al Darmstadt, el Hamburgo al Ingolstadt, Ausburgo al Wolfsburgo y Eintracht Fráncfort al Schalke 04.

Antes del arranque de temporada, el Bayern habrá tenido ya un encuentro envuelto en una notable expectación, ya que el 20 de julio disputará un amistoso contra el Manchester City, lo que supondrá el regreso al Allianz Arena de su extécnico Pep Guardiola.

Será éste el primer partido en casa del poderoso club bávaro con su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, lo que da al encuentro un carácter especial. EFE

Costa Rica derrotó 3-2 a domicilio a Chile

La buena energía del bicampeón de América duró poco

México nos complicó por momentos: Lionel Scaloni

"Ellos no tenían nada que perder, jugaron alegres, abiertos, divertidos"

Descartan que Exequiel Palacios ya sea del Real Madrid

“Palacios no está vendido, hay interés del Real Madrid, el director deportivo del Real Madrid habló con Enzo Francescoli"

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS