Ancelotti debutará en Bundesliga ante Bremen

La temporada de la Bundesliga arrancará el viernes 26 de agosto con el campeón Bayern Múnich en su estadio de la Allianz Arena frente al Werder Bremen, informó hoy la Liga Alemana de Fútbol (DFL).

El subcampeón de la pasada temporada y eterno perseguidor de los bávaros, Borussia Dortmund, recibirá al día siguiente al Maguncia, mientras que los dos recién ascendidos Friburgo y Leipzig jugarán como visitantes, el primero contra Hertha Berlín y el segundo contra Hoffenheim.

Entre los platos fuertes de la jornada está el encuentro entre Borussia Mönchengladbach y el Bayer Leverkusen, mientras que Colonia recibirá al Darmstadt, el Hamburgo al Ingolstadt, Ausburgo al Wolfsburgo y Eintracht Fráncfort al Schalke 04.

Antes del arranque de temporada, el Bayern habrá tenido ya un encuentro envuelto en una notable expectación, ya que el 20 de julio disputará un amistoso contra el Manchester City, lo que supondrá el regreso al Allianz Arena de su extécnico Pep Guardiola.

Será éste el primer partido en casa del poderoso club bávaro con su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, lo que da al encuentro un carácter especial. EFE

UEFA rechaza la iluminación con color arcoíris del estadio de Múnich para el Alemania-Hungría

"UEFA es una organización políticamente y religiosamente neutra", señaló el organismo en un comunicado

Argentina, con muy poco, derrotan a Paraguay

Alejandro el 'Papu' Gómez fue el autor del único tanto del encuentro

Chile logra la clasificación tras empatar con Uruguay

Eduardo Vargas adelantó a la Roja, pero Luis Suárez hizo el tanto que le da oxígeno a los charrúas

Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona

Joan Laporta buscará contactar al agente del delantero portugués para negociar una posible llegada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<