¡Goles y triunfos! Berjón llega cargado de objetivos

Mexico, 2016-06-29 10:05:14 | Manuel Gómez

Foto: Jesús Téllez

Llegar al futbol mexicano era uno de los sueños de Saúl Berjón, el nuevo delantero de los Pumas, quien ayer se mostró complacido de pisar tierras aztecas y poder incursionar con los auriazules. Vestido con playera gris, pantalón negro y tenis rojos, el español amablemente atendió a los reporteros presentes e inclusive, también repartió autógrafos y “selfies” a algunos presentes en el AICM.

“Pumas es uno de los equipos más conocidos en España. Me siento muy contento de venir y mostrar mis cualidades. Sé del pasado de compatriotas españoles, quienes han dejado huella en el futbol mexicano, como Butragueño, Michel, José Mari Bakero y Miguel Pardeza, entre otros, pero en lo personal vengo a hacer mi historia, y estoy contento de llegar aquí, y tengo confianza en que responderé”, comentó Saúl.

El haber platicado con Paco Palencia, de escuchar su proyecto, “me emocionó. No vengo aventurarme, sino a triunfar con Pumas, una institución grande en el futbol mexicano”.

Como delantero, su tarea será hacer goles, y ante esta situación, Berjón, señaló que “no importa quien haga goles, porque lo más importante es ganar”. Ante las necesidades universitarias, se autoanaliza como “un jugador de banda, que me gusta mucho asistir a mis compañeros”.

Finalmente, el español señaló que “vengo dispuesto a triunfar, a adaptarme pronto y rendir al parejo de mis nuevos compañeros”.