La presentación de Chivas TV dejó más preguntas que respuestas

La expectativa para Chivas TV era grande. Hubo un evento de presentación que serviría como prueba para saber la capacidad de la plataforma, en donde próximamente se transmitirán partidos del Rebaño, sin embargo hubo muchas fallas, la presentación de Chivas TV dejó más dudas que certezas.

Finalmente, al cabo de diez minutos aproximadamente, la plataforma colapsó y ya nunca se retomó la señal. Los costos fueron explicados por José Luis Higuera, mismos que, en redes sociales no han causado buena impresión tanto en la afición de Chivas como en general.

El CEO de Omnilife mencionó que su plataforma será capaz de aguantar a más de 500,000 visitantes en el sitio demandando el mismo contenido. Si en su presentación colapsó ¿Será capaz de soportar un Clásico Nacional?

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS