Natalie y Blanca del Carmen, bellas y activas

Mexico, 2014-09-05 10:55:41 | Redacción ESTO

NATALIE Neurouth y Blanca del Carmen Arriaga Novoa muestran, aparte de cuerpos magníficos, un excelente humor. Ayer derrocharon sonrisas en su visita a ESTO, con motivo del 62 Clásico Míster México y Mr. y Miss Internacional, que se ventilará este fin de semana en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera, en esta capital.

De ello y de algunas cosas más que nos contaron estas dos bellas visitantes, damos más información en otra página interior.

Natalie no competirá en esta ocasión porque sus actuales trabajos le absorben su tiempo, pero Blanca del Carmen sí lo hará, con “excelentes argumentos” para aspirar al primer lugar de la categoría Bikini Fitness Clasificadas, más de 1.64 metros.

“Amo este deporte, amo el gimnasio”, expresó Blanca, a quien le gustaría que su disciplina mejorara en difusión y que otras marcas apoyaran a la misma. “Somos promotores de salud”, asentó, y remarcó que uno de sus deseos es “desmonopolizar los gimnasios para que haya una mayor apertura a nuestro deporte”.

Natalie pone a disposición del público su correo electrónico: neurouth@gmail.com, para asesorías en nutrición, lo mismo que Blanca, a quien puede localizarse por su nombre completo, en Facebook. (José Luis Camarillo/Foto: Jesús Téllez)