Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2014 - 11:40

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

SAN JOSÉ, Cal.- Europa será la cita de México en el mes de noviembre, en el que probablemente se vería el retorno de Carlos Vela al Tricolor, pues los tiempos cederían y el viaje lo permitiría.

Por ello, Miguel Herrera no se pone límites, es optimista y confía en que Carlos Vela aceptará regresar al combinado mexicano, porque con el inicio del proceso mundialista a Rusia, “nos mostramos bien, poniéndote trabas de no tener a los jugadores importantes no tiene chiste”.

Eso sí, en su anterior gira por Europa “nadie le rogó, se habló con él”, ahora posiblemente “vamos a tener comunicación”. De momento, “estamos tranquilos y abiertos para todo”, expresó Herrera, de cara a la gira por Europa del mes de noviembre.

La charla será telefónica, “extensa, porque sin duda hay que pensar en él” y más cuando el propio Vela se acercó con Giovani, Raúl Jiménez, Andrés Guardado, Héctor Moreno respecto del Tricolor y el Mundial de Brasil.

“Les preguntó por el grupo y el Mundial, cada uno cuenta sus experiencias, no sé lo demás. Sé que tienen amistad con él y de él ha salido, acá pretendemos un grupo nuevo y sano”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)