No se pone trabas, Miguel Herrera confía en el retorno de Vela

SAN JOSÉ, Cal.- Europa será la cita de México en el mes de noviembre, en el que probablemente se vería el retorno de Carlos Vela al Tricolor, pues los tiempos cederían y el viaje lo permitiría.

Por ello, Miguel Herrera no se pone límites, es optimista y confía en que Carlos Vela aceptará regresar al combinado mexicano, porque con el inicio del proceso mundialista a Rusia, “nos mostramos bien, poniéndote trabas de no tener a los jugadores importantes no tiene chiste”.

Eso sí, en su anterior gira por Europa “nadie le rogó, se habló con él”, ahora posiblemente “vamos a tener comunicación”. De momento, “estamos tranquilos y abiertos para todo”, expresó Herrera, de cara a la gira por Europa del mes de noviembre.

La charla será telefónica, “extensa, porque sin duda hay que pensar en él” y más cuando el propio Vela se acercó con Giovani, Raúl Jiménez, Andrés Guardado, Héctor Moreno respecto del Tricolor y el Mundial de Brasil.

“Les preguntó por el grupo y el Mundial, cada uno cuenta sus experiencias, no sé lo demás. Sé que tienen amistad con él y de él ha salido, acá pretendemos un grupo nuevo y sano”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Uruguay va con su mejor selección para el juego contra México

Luis Suárez y Edinson Cavani comandan la convocatoria de la escuadra charrúa

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS