No se pone trabas, Miguel Herrera confía en el retorno de Vela

SAN JOSÉ, Cal.- Europa será la cita de México en el mes de noviembre, en el que probablemente se vería el retorno de Carlos Vela al Tricolor, pues los tiempos cederían y el viaje lo permitiría.

Por ello, Miguel Herrera no se pone límites, es optimista y confía en que Carlos Vela aceptará regresar al combinado mexicano, porque con el inicio del proceso mundialista a Rusia, “nos mostramos bien, poniéndote trabas de no tener a los jugadores importantes no tiene chiste”.

Eso sí, en su anterior gira por Europa “nadie le rogó, se habló con él”, ahora posiblemente “vamos a tener comunicación”. De momento, “estamos tranquilos y abiertos para todo”, expresó Herrera, de cara a la gira por Europa del mes de noviembre.

La charla será telefónica, “extensa, porque sin duda hay que pensar en él” y más cuando el propio Vela se acercó con Giovani, Raúl Jiménez, Andrés Guardado, Héctor Moreno respecto del Tricolor y el Mundial de Brasil.

“Les preguntó por el grupo y el Mundial, cada uno cuenta sus experiencias, no sé lo demás. Sé que tienen amistad con él y de él ha salido, acá pretendemos un grupo nuevo y sano”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

Martino aún ve superioridad mexicana sobre la MLS

El entrenador del Tri invitó a no caer en comparaciones entre las ligas

Christopher Cuéllar le da vuelta a la página

El entrenador de la Selección Femenil 'esquivó' el fracaso en el Preolímpico de la Concacaf

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<