El "Chispa" Velarde aún no renueva con La Fiera para el AP16

Mexico, 2016-06-29 18:49:29 | Redacción ESTO

Ser el jugador más regular y con más minutos de La Fiera en el último año, ya no le sirven de nada o muy poco a Efraín Velarde, quien reveló que aún no cierra su contrato con la directiva esmeralda.

Prestado un año más por el Monterrey, el lateral izquierdo lamentó que sus actuaciones en la cancha no le valgan como para tener un destino seguro y que haya sido hasta por la tarde noche del Draft en Cancún, cuando supo en dónde iba a continuar su carrera.

“Afortunadamente parece que todo va bien, falta plasmar la firma para que ya sea un hecho pero no creo que haya ningún problema, estoy muy contento con los compañeros. Ya está todo establecido, prácticamente solo falta que se me llame, no creo que haya ningún problema, estoy en la mejor disposición pensando en que las cosas ya están arregladas”.

El “Chispa” incluso recordó que ser convocado a la Selección hoy en día tampoco de garantiza nada.

“Te lo digo sinceramente, cuando termina el torneo y analizo mis números y mis metas, me quedo hasta cierto punto tranquilo porque creo que en mí no ha quedado la situación, he tratado de entregarme al máximo pero igual hace un año; jugando y yendo a Copa América también no tuve garantía de nada y se me prestó a León”.

Subrayó que “cada seis meses y cada año lamentablemente es la situación de todos los jugadores, no sabemos a ciencia cierta qué vaya a pasar con nosotros, obviamente detrás de nosotros hay una familia esperando que se resuelva el caso de cada jugador y sí genera un poco de inestabilidad, de ansiedad el no saber qué vaya a pasar, ojalá que un futuro las cosas sean más concretas para que el jugador esté más estable”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)