Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2016 - 19:03

┃ ESTO

Nota-Autos-Pancho-Name-

POR RUBÉN RODRÍGUEZ OSORIO

FOTO: ÉRIK ESTRELLA

Pancho Name, junto a su navegante Armando Zapata, dejaron listos los últimos ajustes a su coche, un Mitsubishi Lancer Evo X, antes de enviarlo a Quebec, Canadá, donde ya espera a los pilotos y allá se disputará la tercera fecha del campeonato Nacam Rally Championship, cita a la que los pilotos mexicanos llegarán con la intención de subirse a lo más alto del podio.

Pancho estuvo en la redacción del Diario de los Deportistas antes de viajar a Canadá, donde este viernes entra en acción en la tercera fecha del Rally NACAM Championship.

“El coche lo renovamos totalmente, con esto estamos seguros de que tendremos una unidad completamente competitiva y que vamos a dar muy buena pelea en el NACAM. Va a ser terracería y tenemos dos fechas seguidas, el Rally de Canadá y la siguiente semana el Campeonato Nacional de Rallies, en Tehuacán, Puebla. Tendremos que estar bien preparados ya que el desgaste será mucho”, aseguró a Name.

La dupla mexicana viaja con altas expectativas de lograr subirse a lo más alto del podio y poder corresponder a sus patrocinadores, que son: CDMX Ciudad de México-RUA Servicios Petroleros-Monster Energy-Escudería Telmex-Geolis-Grupo Manzil-View Sports-Dickies-Don Herring Mitsubishi-Kerui Petroleum-Real Tech.

“Nuestro pronóstico es ganar, así que vamos con toda la suerte. Desde el año pasado estuvimos dando muy buena pelea y compitiendo en los campeonatos, pero sin los apoyos que ahora tenemos, así que este año tenemos todo lo necesario  y no hay pretexto, tenemos que ir por el primer lugar. Ya todo queda en las manos de los pilotos”.

Rivales fuertes, pero que no hay nada que le impida a Panco vencerlos y demostrar su calidad pilotando un bólido.

“Hay rivales importantes, como el siete veces ganador de este rally: Antoine L’Estage y Ricardo Triviño; en el campeonato nacional con Emilio Velázquez y Javier Marín son rivales de cuidado, muy fuertes. Llegaremos al rally de Tehuacán en igualdad de condiciones, pero debemos ya de despuntar para poder aspirar a nuestro tercer campeonato nacional de rallies”, confirmó Name.

Pancho Name es un ícono del rallismo mexicano y es patrocinado por el Gobierno de la CDMX, así que para él es muy importante que la gente sepa “lo que queremos es que los extranjeros visiten la Ciudad de México y que los que vivimos en esta ciudad nos sintamos orgullosos de ella. Independientemente del apoyo que me está dando me gusta que se vea lo mejor que hay en ella, sí hay problemas, pero qué ciudad no la tiene, lo importante es que todos nos sintamos orgullosos de vivir en esta gran ciudad”, finalizó.

La tercera fecha de este campeonato se desarrollará en Quebec, Canadá, capital de la provincia del mismo nombre, que cuenta con poco más de 500 mil habitantes.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí