Jugadores del Tricolor pensaron en renunciar

El dolor que dejó la derrota de 7-0 de la Selección Mexicana ante Chile en la Copa América Centenario sigue dando de qué hablar, pues después de conocer las decisiones de algunos futbolistas sobre el adiós de diversos futbolistas, en entrevista para La Opinión de Los Ángeles.

“Fue un golpe muy duro el que se recibió, pero creo que ese tipo de situaciones tan complicadas te deben fortalecer y depende del carácter de cada uno salir adelante y reponerse de esas caídas tan fuertes”, dijo.

Al ser cuestionado si por su cabeza o de la de algunos de sus compañeros pasó el renunciaron al Tricolor, el guardameta del Cruz Azul reconoció que sí y que lo platicaron al término del encuentro.

“Se vivieron momentos de real impotencia después del partido. Algunos compañeros lo pensaron (en renunciar). Eso lo sé porque lo platicamos después del partido”, destacó.

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

Video: Raúl Jiménez anota gol con los Wolves después de 10 meses

El mexicano convirtió un golazo y puso adelante a su equipo ante el Southampton

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS