Natalie y Blanca ayudan a forjar más campeonas

LES encanta cuidar sus fisonomías y con gusto se someten a entrenamientos extenuantes y a las obligadas dietas, con tal de estar en condiciones de competir en los eventos de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.
Natalie Neurouth y Blanca del Carmen Arriaga Novoa también aparecen en la página 39 de la edición de ESTO de hoy.

Natalie es ponente oficial de la FMFF y del Comité Olímpico Mexicano, en su papel de psicoanalista, con especialidad en psicología del deporte. Es conferencista para temas relacionados con el deporte, como couching, liderazgo y manejo del estrés.

La señorita Neurouth (apellido francés) hablaron sobre el 62 Clásico Míster México y Mr. y Miss Internacional, el cual se pone en marcha hoy con inscripciones y pesaje, de 12 a 8 pm. Todo ello, en el gimnasio Juan de la Barrera.
Natalie subrayó que es segunda vez consecutiva que se presentará el Mr. México y Miss Internacional, con participación de atletas de otros países, y se entregarán cuatro carnets que avalan a sus poseedores como atletas profesionales de rango internacional.

Neurouth explicó que no competirá esta vez por estar “metidísima en la parte laboral”, con su Federación y el Comité Olímpico”.

De todos modos, diariamente lleva una hora de cardio, una hora de pesas “y lo único que me permito es comer un poquito más, de todo; no tengo una dieta estricta”.

BLANCA DEL CARMEN

Blanca de Carmen entrará en acción a partir de mañana en la categoría Bikini Fitness Clasificadas, más de 1.64 metros.

Ella comenzó a competir en 2012. Anteriormente era edecán en distintas disciplinas deportivas, entre ellas boxeo, y ahora imparte “asesorías nutricionales y entrenamientos personalizados”.

“Si quieres competir tienes que hacer una dieta; esto no significa morir. Debes entrenar todos los días del año”, acotó esta curvilínea chica que en 2014 ha competido en el Campeonato Nacional Mr. Sahuayo y en la Copa DF, selectiva para el 62 Clásico Mr. México. Además, el 15 y 16 de noviembre próximo será ponente en el Campamento para Mujeres, organizado por la FMFF, en las instalaciones del COM. Ahí estarán también Natalie Neurouth y Gina Lona, y el Mr. México Héctor Huitzil.

En 2013, Blanca obtuvo el primer lugar en el Torneo Exclusivo para Mujeres, celebrado en el Teatro Ferrocarrilero,
Blanca y Natalie expresaron su agradecimiento al señor Víctor Flores Morales, líder del STFRM, al profesor Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la FMFF, y a personajes de nuestro deporte como son Jesús Mena, Carlos Padilla y Fernando Platas.

Ambas destacaron que “desde los años 70, no había tanto auge”.Prueba de ello es que en fecha reciente se ofreció con éxito el Mr. Olympia Amateur, en Acapulco, con el apoyo del Gobierno del Estado de Guerrero. (JL Camarillo/Fotos: Jesús Téllez)

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

La actriz mexicana mostró sus curvas en su cuenta de Instagram

Oriana Sabatini, la mujer que tiene el corazón de Dybala

La cantante y modelo presumió su relación con el jugador argentino en Instagram.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS