Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2016 - 20:34

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-celaya-reyna

Muchas  versiones dicen que Ángel Reyna no se pudo arreglar con ningún equipo de Primera División y tuvo que huir hacia el Ascenso.

Tanto Guillermo Lara como el propio Reyna aclararon que los equipos tienen etiquetado de peleonero al ex América.

Fue Ángel el primero en levantar la voz. “No es que no me haya podido arreglar con nadie. Yo tenía en la mente no continuar en el futbol, hay muchas situaciones que me incomodan, que me hacen sentir mal, pero por ayudar a Memo y a la directiva de Celaya estoy aquí, con mucho ánimo y ganas de trascender”.

Reyna continuó, su mente está en retornar, con los Toros, a la élite del futbol nacional. “La verdad es que no es un retroceso. Si piensan así están mal, es un nuevo reto en mi carrera, lo afronto con toda la ilusión del caso y nada más”.

Posteriormente, Lara aclaró que estuvo en la órbita de los Pumas, aunque fue Juan Francisco Palencia el que lo descartó por esa mala fama que lo persigue.

“El presidente de Pumas lo quiso, pero el cuerpo técnico no, me refiero a Reyna. El presidente fue amable conmigo, platicamos, me dijo que lo puso en la mesa y me dijeron que no, es una oportunidad para todos. También hablamos con Toluca y no se dio porque dicen que es un problema, eso es mentira”, dijo el representante.

Lara puso como ejemplo la relación que él tiene con los medios. “Nadie me conoce. Por qué se tacha a la gente, dicen que Memo Lara es así, que Reyna es así, el chiste es que yo tengo una relación con muchos de ustedes, el tema aquí es que comprueben las cosas, no especulen”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Ramón Romero).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí