Ángel Reyna estuvo cerca de Pumas

Muchas  versiones dicen que Ángel Reyna no se pudo arreglar con ningún equipo de Primera División y tuvo que huir hacia el Ascenso.

Tanto Guillermo Lara como el propio Reyna aclararon que los equipos tienen etiquetado de peleonero al ex América.

Fue Ángel el primero en levantar la voz. “No es que no me haya podido arreglar con nadie. Yo tenía en la mente no continuar en el futbol, hay muchas situaciones que me incomodan, que me hacen sentir mal, pero por ayudar a Memo y a la directiva de Celaya estoy aquí, con mucho ánimo y ganas de trascender”.

Reyna continuó, su mente está en retornar, con los Toros, a la élite del futbol nacional. “La verdad es que no es un retroceso. Si piensan así están mal, es un nuevo reto en mi carrera, lo afronto con toda la ilusión del caso y nada más”.

Posteriormente, Lara aclaró que estuvo en la órbita de los Pumas, aunque fue Juan Francisco Palencia el que lo descartó por esa mala fama que lo persigue.

“El presidente de Pumas lo quiso, pero el cuerpo técnico no, me refiero a Reyna. El presidente fue amable conmigo, platicamos, me dijo que lo puso en la mesa y me dijeron que no, es una oportunidad para todos. También hablamos con Toluca y no se dio porque dicen que es un problema, eso es mentira”, dijo el representante.

Lara puso como ejemplo la relación que él tiene con los medios. “Nadie me conoce. Por qué se tacha a la gente, dicen que Memo Lara es así, que Reyna es así, el chiste es que yo tengo una relación con muchos de ustedes, el tema aquí es que comprueben las cosas, no especulen”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Ramón Romero).

 

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

¡OFICIAL! Felipe Mora ya es de Pumas

El delantero chileno jugará con el equipo del Pedregal a partir del torneo Apertura 2018.

Newslwtter
NOTICIAS