Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2014 - 11:22

┃ ESTO

nota-beisbol-colorado

NUEVA YORK, NY (AP).- Mark Teixeira y Chase Headley sacudieron jonrones solitarios ante Koji Uehara en el noveno inning, y los Yanquis de Nueva York fulminaron anoche a los Medias Rojas de Boston con una victoria 5-4.
Nueva York apenas había bateado un hit desde el tercer inning hasta que Teixeira mandó un pitcheo al segundo nivel del bosque derecho, su 21er jonrón esta campaña. Un out después, Headley la desapareció por lo profundo en las tribunas del derecho ante Uehara (6-5).
Adam Warren (3-5) colgó el cero en el novena para los Yanquis, que empezaron la jornada cuatro juegos de la zona de comodines y en riesgo de quedar fuera de la postemporada en años consecutivos desde 1992-93.
David Ortiz sacudió un par de jonrones y produjo tres carreras para los Medias Rojas. Brock Holt adelantó a Boston 4-3 con un jonrón en el quinto.

CONTRASTES
MILWAUKEE.- Marco Gonzales y otros relevistas de los Cardenales San Luis se las arreglaron para salir de varios atolladeros en las seis entradas que trabajaron en conjunto, en las que solo admitieron una carrera de los Cerveceros de Milwaukee para vencerlos por 3-2 e hilar su sexta victoria. Los locales cayeron a cuatro juegos de los Cardenales que tienen el liderato de la división Central de la Liga Nacional, tras caer en su noveno partido en fila.

CUMPLIÓ ÓLIVER
SAN DIEGO.- Randall Delgado y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits, AJ Pollock pegó tres imparables para que los Diamondbacks de Arizona derrotaran 5-1 a los Padres de San Diego.
El zurdo mexicano Óliver Pérez entró a relevar en la octava entrada con las bases llenas sin out, cometió un wildpitch que permitió la única anotación de los frailes, pero después de eso abanicó a Yasnoyani Grandal y Abraham Almonte y dejó al emergente Rymeee Liriano con la carabina al hombro.

AUMENTAN SU DELANTERA
MINNEÁPOLIS.- Un elevado de sacrificio de Chris Iannetta en la novena entrada dio el triunfo a Angelinos de Los Ángeles sobre los Mellizos de Minnesota por 5-4, para aumentar su ventaja a cinco partidos sobre Oakland en la división Oeste de la Liga Americana.

GRACIAS POR PARTICIPAR
ARLINGTON.- Robinson Canó impulsó cuatro carreras y los Marineros de Seattle vapulearon 10-2 a los Rangers de Texas, quienes con su penoso registro de 53-87 se convirtieron en el primer equipo de las mayores en quedar eliminado para los playoffs.

LOS BARRIERON
BALTIMORE.- JJ. Hardy bateó un sencillo productor de dos carreras que rompió el empate en la séptima entrada y los Orioles de Baltimore dejaron escapar una ventaja de seis anotaciones antes de repuntar para derrotar por 9-7 a los Rojos de Cincinnati y barrerlos en la serie de tres juegos.
Nelson Cruz bateó un cuadrangular de dos carreras -su 37mo de la temporada, con lo cual encabeza las Grandes Ligas en este rubro.

DE LA BANCA
ST. PETERSBURG.- El emergente Colby Rasmus conectó jonrón en el décimo inning y los Azulejos de Toronto completaron su primera barrida de tres juegos en Tampa Bay al superar 1-0 a los Rays.
Tampa Bay colocó corredores en primer y tercera sin outs y luego con las bases llenas y un out en el noveno. Pero el relevista Brett Cecil (2-3) salió bien librado con tres ponches en el inning.

BATALLARON
CLEVELAND.- Eugenio Suárez remolcó dos con un sencillo y Víctor Martínez conectó un jonrón de tres carreras en la undécima entrada, en la que los Tigres de Detroit consiguieron siete anotaciones para apabullar 11-4 a los Indios de Cleveland.
Cleveland había neutralizado al ganador defensor del trofeo Cy Young, Max Scherzer, y empató la pizarra a los relevistas de los Tigres en la séptima.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí