"Bora" respeta el trabajo de Juan Carlos Osorio

SU cabello pinta canas de experiencia. El legendario Velibor Milutinovic estuvo en Ciudad Universitaria de visita.

“Bora” no se escapó de las preguntas. Exentrenador de Pumas y de la Selección Nacional, su voz es autorizada para hablar de cualquier tema.

El serbio charló respecto al Tricolor. Aunque respeta el trabajo de Juan Carlos Osorio, espera que haya aprendido del 7-0 que le propinó Chile.

“Yo respeto. Simplemente tengo que respetar el trabajo de la gente que está ahí. Este último resultado creo que debe de ayudar para tener un mejor camino rumbo a Rusia. Accidente o no, pero uno debe de sacar provecho del resultado, prepararse mejor para ir a Rusia”.

Solamente pidió que se respalde al colombiano con apoyo. “En verdad, yo por respeto tengo que dejar de lado. Osorio debe de tener apoyo si se queda. No puedo decir nada, debo ser respetuoso. Hay cambios, pero yo creo que estamos preparados para diversas modificaciones, mi experiencia me dice que la selección del 86 fue exitosa y ahora creo que estamos igual, con una buena camada de jugadores”.

En otros temas, espera que la representación olímpica llegue a la final del torneo. “Hay selecciones olímpicas capaces, espero que por lo menos lleguen a la final”.

Por último, aclaró que solamente saludó a Juan Francisco Palencia y su cuerpo técnico, mucha suerte fue lo que les deseó. “La familia de los Pumas debe apoyar. Vengo a saludarlo, tengo la suerte de haberlo tenido, está también Patiño, espero que les vaya muy bien”, finalizó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Ramón Romero).

Tricolor Sub 20 a la final del Premundial

La selección vino de atrás para empatar a Panamá y así meterse a la gran final

Ricardo Ferretti pide menos extranjeros en Liga MX

El entrenador interino de la Selección Mexicana habló previo al juego ante Argentina.

Transportan utilería del Tricolor en un camión "guajolotero"

México se enfrentará por segunda ocasión al cuadro Pampero mañana por la tarde

Venimos en ascenso: Mónica Vergara

Manifestó que existe conciencia plena de lo que significa este duelo ante Japón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS