Lino Muñoz sí competirá en los Juegos Olímpicos

Lino Muñoz, de bádminton, sí competirá en los Juegos Olímpicos de Río 2016, al ser confirmado el aval de parte de la federación internacional.

“Al principio hubo un malentendido porque la carta que envió la internacional decía que solo estaba invitado a los JO, pero esa es una palabra que usa para todos, así son sus cartas, y en este caso pensaron que era invitación y que no había ganado mi lugar por ranking”

Por lo que por fin este dilema se resolvió al recibir su clasificación, y está dentro de quienes competirán en la justa veraniega.

“La nueva carta que envió la federación internacional, es vez ponerle invitado, puso calificado. Ahora ya solo esperaré la última lista que saldrá el 18 de julio, en la que espero no haya ningún cambio y así quede todo”.

Lino dijo que ya se siente más seguro y solo se dedicará a entrenar para llegar bien a Río y buscar un  buen resultado”.

“Ya tengo el aval, por lo que ahora solo me resta seguir trabajando más seguro en todo, y ojalá pueda lograr un buen resultado por el bien de México”. (Guillermo Martínez)

 

México confía en llevar 120 atletas a Tokio 2020

Carlos Padilla e Israel Benítez confían en que se llevará esa cantidad de atletas a los Juegos Olímpicos

Simón Biles iguala marca de medallas en Campeonato Mundial

La campeona estadounidense ya suma 22 medallas en Mundiales

Paola Fuentes, una mujer de retos

Gracias a su trayectoria, fue invitada para formar parte del ‘reality show’ Exatlón

Erik Morales avala pronóstico de 10 medallas en Tokio 2020

El 25 de octubre Ana Gabriela Guevara comparecerá en la Cámara de Diputados de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

NOTICIAS
<