Thunder jugará contra el Real Madrid de Ayón

MADRID, España.- Con motivo del NBA Global Games Europe 2016, el Real Madrid jugará contra uno de los equipos punteros de la NBA, los Thunder de Oklahoma City, subcampeones de la Conferencia Oeste, el lunes 3 de octubre en el Barclaycard Center. Para los blancos será el octavo encuentro contra una franquicia de la NBA.

Antes se enfrentaron a los Celtics de Boston, Suns de Phoenix, Jazz de Utah, Grizzlies de Mpemphis, y Raptors de Toronto. El último partido ante un equipo NBA tuvo lugar el pasado 8 de octubre cuando los Celtics visitaron la cancha madridista 27 años después de hacerlo por primer vez (96-111).
El comisionado de la NBA, Adam Silver, destacó que “después de una de las más emocionantes finales de la Conferencia Oeste en la memoria reciente, Oklahoma City es un equipo ideal para llevar la pasión de la Liga a los aficionados europeos”.

Sergio Llull
“Es algo grande volver a jugar contra un equipo de la NBA después del emocionante partido frente a los Boston Celtics del año pasado.  Estoy deseando enfrentarme en Octubre a los Oklahoma City Thunder otra vez en Madrid. Poder estar con algunos de los mejores jugadores del mundo significa mucho para todos los que formamos parte del Real Madrid y seguro que será una gran experiencia para nuestra espectacular afición”.

NBA retomaría la temporada con 22 equipos

Aunque se había planteado jugar los playoffs directos, se reanudará la fase regular

NBA tendría como límite el 12 de octubre para acabar temporada

El tiempo avanza y aún se desconoce cuándo podrán retomar acciones

Dennis Rodman hace un llamado a terminar los disturbios

Rodman ha declarado múltiples ocasiones ser amigo del presidente republicano Donald Trump

Michael Jordan, furioso por la muerte de George Floyd

La leyenda de los Bulls de Chicago expresó su sentir a través de un comunicado

NOTICIAS
<