Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2016 - 21:22

┃ ESTO

Nota-NBA-Thunder

MADRID, España.- Con motivo del NBA Global Games Europe 2016, el Real Madrid jugará contra uno de los equipos punteros de la NBA, los Thunder de Oklahoma City, subcampeones de la Conferencia Oeste, el lunes 3 de octubre en el Barclaycard Center. Para los blancos será el octavo encuentro contra una franquicia de la NBA.

Antes se enfrentaron a los Celtics de Boston, Suns de Phoenix, Jazz de Utah, Grizzlies de Mpemphis, y Raptors de Toronto. El último partido ante un equipo NBA tuvo lugar el pasado 8 de octubre cuando los Celtics visitaron la cancha madridista 27 años después de hacerlo por primer vez (96-111).
El comisionado de la NBA, Adam Silver, destacó que “después de una de las más emocionantes finales de la Conferencia Oeste en la memoria reciente, Oklahoma City es un equipo ideal para llevar la pasión de la Liga a los aficionados europeos”.

Sergio Llull
“Es algo grande volver a jugar contra un equipo de la NBA después del emocionante partido frente a los Boston Celtics del año pasado.  Estoy deseando enfrentarme en Octubre a los Oklahoma City Thunder otra vez en Madrid. Poder estar con algunos de los mejores jugadores del mundo significa mucho para todos los que formamos parte del Real Madrid y seguro que será una gran experiencia para nuestra espectacular afición”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí