Morelia golea al Necaxa en partido amistoso

MORELIA.- Su rival directo en la pelea por el descenso le dio una calurosa bienvenida.

La cancha anexa al estadio Morelos fue el escenario donde Monarcas goleo 4-1 al “benjamín” de la Liga MX, Necaxa, en un encuentro que se dividió en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. Con esto, Morelia lleva marca perfecta en sus duelos de preparación rumbo al Apertura 2016, mientras los hidrocálidos cayeron por primera ocasión.

Luis Gabriel Rey abrió el marcador. En una estupenda jugada individual, el “Canguro” dejó en el camino a defensores necaxistas para quedar solo frente a Yosgart Gutiérrez y fusilarlo.

El tanto de los purépechas caló hondo en el equipo dirigido por Alfonso Sosa, por lo que se volcaron al frente en busca de la igualada, la cual llegó minutos después del gol de Rey. Jonathan Valdivia definió de cabeza ante una mala salida de Felipe Rodríguez.

Con el empate, los michoacanos despertaron y comenzaron la goleada.

Rodolfo Vilchis desbordó y envió un centro al corazón del área, donde Alejandro Gagliardi remató para vencer a Gutiérrez y poner el segundo en la pizarra.

Algunos minutos más tarde, Miguel Sansores aprovechó un descuido de la zaga hidrocálida para poner el tercero en los cartones.

A minutos de finalizar en cotejo, Sansores marcó su doblete para así poner el definitivo 4-1 y sumar su cuarta victoria en esta pretemporada.

El próximo 2 de julio Monarcas se medirá a Chivas en Denver.

 

 

Bravos vence a San Luis y llega a tres victorias consecutivas

Juárez tiró quinielas contra Cruz Azul y León, luego confirmó su buen momento frente el Atlético de San Luis

Ariel Holan mostró respeto por Seattle Sounders y la MLS

El estratega de razón reconoce que la MLS tiene un gran nivel, no serán un rival sencillo en la final de la Leagues Cup

Chapito Montes sueña con darle un título internacional a León

El capitán de La Fiera quiere ver a su equipo en lo más alto del futbol mundial

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

NOTICIAS