Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2014 - 11:24

┃ ESTO

nota-olimpico-victoria

LA juvenil piragüista Victoria Morales está lista para refrendar su medalla de bronce lograda en Nanjing, ahora en el Festival Deportivo Panamericano. Junto con sus hermanas -Valeria y Abigail- que también competirán, se pasean por Cuemanco, con la finalidad de ir midiendo a sus rivales.

Victoria se deja consentir, tanto de quienes la conocen como de los juveniles de otros países que reconocen la labor que hizo para lograr una presea importante para el país. Sonríe y saluda a todo el mundo. Pero sabe que es sólo una medalla más, y que le falta mucho por recorrer.

Por eso escucha todos los comentarios de los demás, y como buena deportista, agradece todo lo que le señalan. “Todos los días es un aprendizaje de la gente. Eso es bueno porque ahora quiero ir por más triunfos.

Estoy contenta por la medalla, pero hay que seguir adelante. Atenta a las indicaciones de mi entrenador Toño Romero”. Así que hoy, a las 11:20 de la mañana, buscará refrendar su medalla. Ha demostrar que tiene el potencial para seguir cosechando triunfos, ya que esto es apenas el comienzo de una larga trayectoria en el canotaje. (Guillermo/Foto: Montalvo)