"Zotoluco" prende el ambiente en Xico

Se presentó de manera oficial en la ciudad de Xalapa, Veracruz, el cartel de lujo para la corrida de feria en honor a Santa María Magdalena, Patrona de Xico, pueblo mágico veracruzano que vivirá su tradicional festejo taurino el próximo 22 de julio, con la despedida del maestro Eulalio López “Zotoluco”.

La rueda de prensa estuvo encabezada por el alcalde Lorenzo Pozos Itza, así como por Julián González, secretario del H. Ayuntamiento y el capitán de seguridad pública, Juan Carlos González.

El cartel lo completa el rejoneador Jorge Hernández Gárate y el matador Fabián Barba, en lo que se espera sea una tarde inolvidable.

Cabe destacar que la campaña de despedida del maestro “Zotoluco” está desarrollándose con un éxito sin igual, ya que está teniendo tardes cumbres, donde la solera, maestría y madures son el argumento principal. Xico, que ha sido un lugar emblemático en la carrera de Eulalio, no podía quedar al margen de esta campaña del adiós, por lo que la expectativa es alta. Xico ya espera a la figura mexicana.

Durante el anuncio del cartel estuvieron asimismo el ganadero José Ángel López Lima y los grupos de forcados de Xico y Puebla. (MAG)

Entregan despensas a Monosabios de la Plaza México

La campaña creada en redes sociales por Tauromaquia MX fue un éxito

Bernardo Rodríguez, un artista en la vestimenta de toreros

Capotes de paseo, mini capotes y camisas de vestir han surgido de la inspiración de este hidrocálido

Toreros que superan adversidad, un ejemplo de vida

Varios novilleros como Juan Padilla y Atanasio Velázquez han tenido que reponerse a dificultades físicas

Arturo De Alba se recupera con éxito

El matador se encuentra en franca recuperación de la cornada que sufrió el pasado 17 de julio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<