"Zotoluco" prende el ambiente en Xico

Se presentó de manera oficial en la ciudad de Xalapa, Veracruz, el cartel de lujo para la corrida de feria en honor a Santa María Magdalena, Patrona de Xico, pueblo mágico veracruzano que vivirá su tradicional festejo taurino el próximo 22 de julio, con la despedida del maestro Eulalio López “Zotoluco”.

La rueda de prensa estuvo encabezada por el alcalde Lorenzo Pozos Itza, así como por Julián González, secretario del H. Ayuntamiento y el capitán de seguridad pública, Juan Carlos González.

El cartel lo completa el rejoneador Jorge Hernández Gárate y el matador Fabián Barba, en lo que se espera sea una tarde inolvidable.

Cabe destacar que la campaña de despedida del maestro “Zotoluco” está desarrollándose con un éxito sin igual, ya que está teniendo tardes cumbres, donde la solera, maestría y madures son el argumento principal. Xico, que ha sido un lugar emblemático en la carrera de Eulalio, no podía quedar al margen de esta campaña del adiós, por lo que la expectativa es alta. Xico ya espera a la figura mexicana.

Durante el anuncio del cartel estuvieron asimismo el ganadero José Ángel López Lima y los grupos de forcados de Xico y Puebla. (MAG)

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS