Se encienden las alarmas, Talavera salió lesionado

TOLUCA.- El estratega de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, informó que después del golpe que sufrió Alfredo Talavera, su arquero titular, esperará a tener el reporte médico para saber la gravedad o si sufrió alguna lesión. En la primera intervención del cancerbero en este encuentro, salió con un duro golpe en la rodilla izquierda y por precaución el cuerpo técnico decidió retirarlo de la cancha, por lo que Cristante explicó: “Es una lástima lo de Tala, van a evaluarlo, sintió una molestia y lo más congruente fue sacarlo, por lo que está por vivir (posible convocatoria a Juegos Olímpicos). Hay que hacer una evaluación con el doctor José Luis Serrano; no hay que hablar de gravedad”.

En este tema, el entrenador descartó que Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, y Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, hayan abordado las posibilidades que tiene el portero de los Diablos, de ser uno de los refuerzos mayores para JO. (Gabriela Rangel/Foto: Luis Camacho/EL SOL DE TOLUCA)

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS