Estadio Azteca reducirá aforo tras remodelación

POR MANUEL GÓMEZ C.

CON la remodelación en palcos, asientos, baños y accesos, el estadio Azteca estará conectado con red de wifi gratuita para 84 mil espectadores, capacidad que tendrá el Coloso de Santa Úrsula a partir de su remodelación, el cual será reinaugurado el próximo miércoles 12 de octubre de 2016, cuando se conmemore el Centenario del América.

El ingeniero Yon de Luisa, vicepresidente de eventos especiales y deportivos de Televisa, presentó ayer el proyecto realizado en ceremonia que encabezó el empresario Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Televisa, la cual se llevó a cabo en el salón de un hotel que se localiza al sur de la Ciudad de México.

No cabe duda que el inmueble capitalino, considerado una joya arquitectónica, ahora con su reestructuración lucirá espectacular. La idea principal es que haya mejor movilidad para esos 84 mil espectadores, quienes tendrán mejores comodidades en dicho recinto, cristalizándose de esta manera un proyecto que albergó una inversión de más de 12 millones de dólares.

Recordemos que el coloso antes de su reformación tenía capacidad para 99 mil espectadores. Ahora lucirá esplendoroso.

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS