Xolos le pegó a Cruz Azul en partido amistoso

LOS ÁNGELES.- La Máquina fue rehén de sus errores defensivos y por consecuencia terminó por caer 2-1 frente a los Xolos de Tijuana, que poco a poco toman fuerza.

El duelo se disputó en el Memorial Coliseum de Los Ángeles dentro de la Copa Socio MX

Los Xolos se fueron al frente gracias al gol de Avilés Hurtado, quien solo en el área remato de cabeza para dejar sin posibilidades a Alejandro Peláez.

Fue hasta la segunda mitad en donde los Fronterizos aumentaron su ventaja por medio de Juninho, quien prendió un derechazo desde fuera del área.

La Máquina se acercó al minuto 85 por medio de Joffre Guerrón.

Los refuerzos Xoloitzcuintles Ignacio Malcorra, Damián Pérez y Yasser Corona jugaron su primer partido con la camiseta del Tijuana.

Los Xolos regresan a la Frontera Norte para encarar el tercer duelo amistoso de esta pretemporada en la que visitará a Cimarrones de Sonora FC el próximo 2 de Julio en el Estadio Héroe de Nacozari. Mientras que La Máquina enfrentará el próximo domingo a Monterrey.

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS